MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El municipio y la Universidad de Hurlingham firman convenio para la colocación de medidores de CO2

El intendente Ustarroz visitó la sede de la Universidad Nacional de Hurglingham donde firmó convenio con su vicerrector Mg. Walter Wallach, el secretario general Lic. Nicolás Vilela y contando con la presencia del secretario de políticas universitarias de la Nación, Lic. Jaime Perczyk.
11.07.2021 [+]

La Casa de Altos Estudios en Mercedes actualmente brinda prestaciones académicas en el Centro Universitario Regional Mercedes, cuya presentación se hizo tiempo atrás contando con las mencionadas autoridades y la presencia también el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Al ser consultado el jefe comunal, Dr. Ustarroz, narró que “firmamos convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham, una Casa de Altos Estudios que ha demostrado no sólo una gran calidad académica, sino también de investigación y extensión universitaria con un firme compromiso con la sociedad, donde observamos con gran alegría cómo la investigación y desarrollo científico de su comunidad educativa permite crear estos medidores de CO2 que colocaremos es distintas instituciones educativas y espacios públicos” afirmó el primer mandatario local.

Puede Interesarte:

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más adelante el intendente afirmó que “con UNAHUr, además, estamos brindando servicios académicos en el Centro Universitario Regional Mercedes a través de la Tecnicatura en Producción Agroecológica Periurbana con una excelente recepción desde nuestra ciudad”

Por último, expresó que “gracias una vez más Jayme Perczyk por el acompañamiento implementando las políticas de expansión socioeducativa promovidas por el Presidente Fernández, al Mg. Walter Wallach y al Lic. Nicolás Vilela por el compromiso y dedicación para poder continuar ampliando los lazos entre nuestro municipio y la institución”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Más Noticias

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.