MercedesYA

manuel belgranodia de la bandera

El Municipio traslado el acto oficial a la escuela Belgrano

Se llevo acabo el acto oficial del día de la bandera en las instalaciones de la Escuela Nº 11, Manuel Belgrano. En un calido marco se desarrollo la jornada que contó con el acompañamiento del Intendente Municipal Carlos Selva.

Por Municipalidad de Mercedes
El Municipio traslado el acto oficial a la escuela Belgrano

Dia de la Bandera: Calida celebración en la escuela 11

El Municipio traslado el acto oficial a la escuela Belgrano

Se llevo acabo el acto oficial del día de la bandera en las instalaciones de la Escuela Nº 11, Manuel Belgrano. En un calido marco se desarrollo la jornada que contó con el acompañamiento del Intendente Municipal Carlos Selva, funcionarios, Concejales, Concejeros escolares, fuerzas vivas, instituciones intermedias e integrantes de la comunidad educativa de la popular escuela 11. Hizo uso de la palabra en primer término el Prof. Sergio Denapole en representación del Instituto Belgraniano de Mercedes. La Docente del establecimiento educativo Patricia Sarube destaco la humildad generosidad patriótica del General Belgrano. “Fundar escuelas es sembrar en las almas ”, manifestó en su alocución la vicedirectora , Mabel Cagnone , también agradeció al intendente municipal por la iniciativa tomada de llevar los actos oficiales a las escuelas y mas precisamente este que marco un hecho histórico para todos los allí presentes . Por ultimo el Intendente Selva manifestó su “orgullo de estar hoy en este acto rodeados de chicos que nos llenan de energía cada vez que tenemos la posibilidad de encontrarnos. No quiero dejar de resaltar nuestro agradecimiento a los integrantes de esta escuela que no dudaron un segundo ante nuestra propuesta de llevar acabo el acto oficial en sus instalaciones. Esta generosidad nos muestra que esta comunidad educativa esta por el camino que trazo el General Belgrano, sembrando la semilla del saber en cada alma”. La culminación del acto fue coronada con la promesa de lealtad a la bandera que estuvo a cargo de los alumnos de 4º año en conjunto con entrega de diplomas recordatorios de este acto.

manuel belgranodia de la banderadia de la lealtadcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
La Universidad de Buenos Aires se instalará en MercedesFue inaugurado ayer el funcionamiento del tomógrafo computado
SCIOLI, SOLA Y SELVA INAUGURARON LA PLANTA DEPURADORALos veteranos de guerra de Malvinas fueron declarados ciudadanos ilustres
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X