MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El municipio suma más maquinarias a Servicios Públicos con aporte del Estado Nacional

El intendente Ustarroz presentó nueva maquinaria gestionada ante el gobierno nacional. Serán destinadas a Servicios Públicos dado que se trata de un camión al que se le incorpora una grúa de gran porte y una pala mecánica motorizada para limpieza urbana.
24.07.2021 [+]

Además, se expuso una chipeadora forestal que se recuperó en los talleres del corralón. “Estamos incorporando más herramientas y máquinas para el trabajo diario que se lleva adelante en nuestra ciudad”. Los aportes fueron desde el Ministerio del Interior y el Ministerio de Ambiente Sostenible de la Nación.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz apuntó “una ciudad más limpia necesita que los trabajadores tengan más herramientas, estas chipeadoras, estos camiones, para poder llevar adelante esta labor que se hace todos los días” y reafirmó “las herramientas son imprescindibles, pero sin el factor humano quedan en la nada, por lo que queremos agradecer a los trabajadores que son los grandes hacedores de estos trabajos que todos podemos ver en la ciudad” y destacó

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Asimismo, el intendente dijo “como siempre pedirle a la gente que cuide, no ensucie, porque si bien hay una gran cantidad de trabajadores y trabajadoras de cooperativas trabajando en la limpieza, también necesitamos avanzar en mayores niveles de conciencia en el cuidado de nuestro ambiente”. Además, agradeció “el trabajo que se hace desde los talleres municipales, donde se arreglan las máquinas, que están en uso constantemente, que se recuperan, como en el caso de la chipeadora, herramientas que sirven para el mantenimiento de la ciudad, lo cual es motivo de orgullo”.

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “acá hay un gran equipo, donde tiran todos para el mismo lado, lo que permitirá que superemos todas las dificultades que tenemos”.

Por su parte, el subsecretario de obras públicas, Luis Ponce contó “estamos presentando una mini cargadora que nos va a servir para distintas tareas de limpieza urbana, un camión para el servicio eléctrico y una chipeadora que fue recuperada en nuestros talleres municipales” y añadió “tanto el municipio como los diferentes estamentos del Estado Nacional y Provincial, trabajamos mancomunadamente para poder seguir brindando cada vez mejores servicios en nuestra comunidad”.

Puede Interesarte:

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

“Esta maquinaria tiene un costo de más de 20 millones de pesos, y para nosotros son herramientas muy valiosas para el desempeño diario” aseguró Ponce.

Por su parte, Alberto Saruba contó que “para nosotros es un gran aporte. Nos ayuda mucho a la prestación de servicios para los vecinos” y manifestó que “es algo que estábamos esperando. Siempre contar con herramientas acordes es muy importante” destacó el trabajador del área municipal.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Más Noticias

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.