MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Municipio prepara el Día del Niño con mucha solidaridad

Se acerca el día del niño y desde la Secretaría de Desarrollo Social Municipal se preparan para recibirlo de la mejor manera. Debido a la pandemia, los famosos y multitudinarios festejos en el ex predio del Martín Rodríguez no podrán llevarse adelante, pero se suple con sorpresas y regalos.
07.08.2020 [+]
Los preparativos para un Día del Niño totalmente diferente. (Foto Prensa Municipal).

Se acerca el día del niño y desde la Secretaría de Desarrollo Social Municipal se preparan para recibirlo de la mejor manera. Debido a la pandemia, los famosos y multitudinarios festejos en el ex predio del Martín Rodríguez no podrán llevarse adelante. Pero, de todas maneras, el área que encabeza Jorgelina Silva viene preparando, junto a una gran cantidad de voluntarios, sorpresas y regalos que serán dados en diferentes merenderos de la ciudad.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

La Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Jorgelina Silva manifestó “queremos agradecer a todos los vecinos que están donando juguetes, la verdad que son muchos, y eso nos llena de alegría” e informó “la colecta de juguetes la estamos haciendo en los clubes, en el Complejo Cultural La Trocha y en el ex Instituto Unzué”.

En este sentido, Silva señaló “estamos haciendo una gran colecta, la verdad que nosotros todos los años festejamos este día en el predio del ex Martín Rodríguez, donde hacemos una gran fiesta, algo que este año no vamos a poder hacer. Pero, a través de las listas que tenemos de comedores y merenderos, trataremos de llegar a ellos”.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Social subrayó el gran trabajo solidario que se está llevando adelante “muchos voluntarios se sumaron a esta propuesta, donde algunos tienen la tarea de reacondicionar los juguetes que llegan, los limpian, acomodan y restauran. Mientras que otros hacen juguetes -lonas de rayuelas, pistas de autos, etc”.

Y a su vez, Jorgelina Silva invitó “a aquellos vecinos que puedan hacerse un ratito y tengan un juguete -puede ser nuevo o usado- lo donen para los que menos tienen y así poder llevar alegría a un niño en su día”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Más Noticias

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.