MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Municipio prepara el Día del Niño con mucha solidaridad

Se acerca el día del niño y desde la Secretaría de Desarrollo Social Municipal se preparan para recibirlo de la mejor manera. Debido a la pandemia, los famosos y multitudinarios festejos en el ex predio del Martín Rodríguez no podrán llevarse adelante, pero se suple con sorpresas y regalos.
07.08.2020 [+]
Los preparativos para un Día del Niño totalmente diferente. (Foto Prensa Municipal).

Se acerca el día del niño y desde la Secretaría de Desarrollo Social Municipal se preparan para recibirlo de la mejor manera. Debido a la pandemia, los famosos y multitudinarios festejos en el ex predio del Martín Rodríguez no podrán llevarse adelante. Pero, de todas maneras, el área que encabeza Jorgelina Silva viene preparando, junto a una gran cantidad de voluntarios, sorpresas y regalos que serán dados en diferentes merenderos de la ciudad.

Puede Interesarte:

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

La Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Jorgelina Silva manifestó “queremos agradecer a todos los vecinos que están donando juguetes, la verdad que son muchos, y eso nos llena de alegría” e informó “la colecta de juguetes la estamos haciendo en los clubes, en el Complejo Cultural La Trocha y en el ex Instituto Unzué”.

En este sentido, Silva señaló “estamos haciendo una gran colecta, la verdad que nosotros todos los años festejamos este día en el predio del ex Martín Rodríguez, donde hacemos una gran fiesta, algo que este año no vamos a poder hacer. Pero, a través de las listas que tenemos de comedores y merenderos, trataremos de llegar a ellos”.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Social subrayó el gran trabajo solidario que se está llevando adelante “muchos voluntarios se sumaron a esta propuesta, donde algunos tienen la tarea de reacondicionar los juguetes que llegan, los limpian, acomodan y restauran. Mientras que otros hacen juguetes -lonas de rayuelas, pistas de autos, etc”.

Y a su vez, Jorgelina Silva invitó “a aquellos vecinos que puedan hacerse un ratito y tengan un juguete -puede ser nuevo o usado- lo donen para los que menos tienen y así poder llevar alegría a un niño en su día”.

Te puede servir en GuiaXpress

medicinas para niños
medicina para niños
medicamentos para niños

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.