MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Municipio lleva a cabo una campaña de vacunación en acceso a bancos y financieras

Tras el anuncio realizado por el intendente Ustarroz se concretó una novedosa campaña de vacunación para adultos mayores. El dispositivo se movilizó hasta la puerta de entidades financieras y bancos donde se montó un operativo de salud. Allí se logró vacunar casi a un centenar de adultos mayores.
30.06.2020 [+]

Tras el anuncio realizado por el intendente Ustarroz se concretó una novedosa campaña de vacunación para adultos mayores. El dispositivo se movilizó hasta la puerta de entidades financieras y bancos donde se montó un operativo de salud. Allí se logró vacunar casi a un centenar de adultos mayores. Ustarroz remarcó la importancia de esta acción agradeciendo el compromiso del personal como también de los vecinos. La campaña continúa.

El Municipio de Mercedes lanzo días atrás el plan de fortalecimiento de vacunación antigripal a fin de garantizar la cobertura de nuestra población. La gestión llevada adelante por el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz junto a las instituciones sanitarias de la ciudad, con quienes se trabaja de forma conjunta y planificada, tiene como premisa fundamental que la población más susceptible ante el Covid 19 acceda a la inmunización de la gripe y así diferenciar sus síntomas.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Los Centros de Atención Primaria de la Salud son el principal espacio de acción, pero, con el objetivo de cubrir más rápidamente la población vulnerable se montó una dinámica tal que llegó a aquellos lugares donde nuestros adultos mayores efectúan trámites.

Vale recordar que hubo una gestión semanas atrás del intendente local que contó con el apoyo del ministro del interior, Eduardo de Pedro, pudiendo así contar con el arribo de más dosis a Mercedes y “poder vacunar a los adultos mayores y sectores de vulnerabilidad, tengan o no cobertura social”

Por su parte, el Dr Pablo Cassiani manifestó “Gracias al compromiso de nuestro intendente, nuestra ciudad pudo recibir más vacunas antigripales, y con las mismas estar fortaleciendo el cuidado de nuestros adultos mayores. Todo adulto mayor de 65 años, con o sin obra social puede asistir a nuestros CAPS a vacunarse, y también estaremos realizando estas jornadas en los bancos, sabiendo la gran cantidad de adultos mayores que concurren a cobrar sus haberes. Nuevamente quiero agradecer al equipo de salud, y a empresas privadas como Extramedica, que no dudaron ni un segundo en sumarse a esta tarea.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Hospital
Odontología
Enfermería

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Más Noticias

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.