MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Municipio lleva a cabo una campaña de vacunación en acceso a bancos y financieras

Tras el anuncio realizado por el intendente Ustarroz se concretó una novedosa campaña de vacunación para adultos mayores. El dispositivo se movilizó hasta la puerta de entidades financieras y bancos donde se montó un operativo de salud. Allí se logró vacunar casi a un centenar de adultos mayores.
30.06.2020 [+]

Tras el anuncio realizado por el intendente Ustarroz se concretó una novedosa campaña de vacunación para adultos mayores. El dispositivo se movilizó hasta la puerta de entidades financieras y bancos donde se montó un operativo de salud. Allí se logró vacunar casi a un centenar de adultos mayores. Ustarroz remarcó la importancia de esta acción agradeciendo el compromiso del personal como también de los vecinos. La campaña continúa.

El Municipio de Mercedes lanzo días atrás el plan de fortalecimiento de vacunación antigripal a fin de garantizar la cobertura de nuestra población. La gestión llevada adelante por el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz junto a las instituciones sanitarias de la ciudad, con quienes se trabaja de forma conjunta y planificada, tiene como premisa fundamental que la población más susceptible ante el Covid 19 acceda a la inmunización de la gripe y así diferenciar sus síntomas.

Puede Interesarte:

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

Los Centros de Atención Primaria de la Salud son el principal espacio de acción, pero, con el objetivo de cubrir más rápidamente la población vulnerable se montó una dinámica tal que llegó a aquellos lugares donde nuestros adultos mayores efectúan trámites.

Vale recordar que hubo una gestión semanas atrás del intendente local que contó con el apoyo del ministro del interior, Eduardo de Pedro, pudiendo así contar con el arribo de más dosis a Mercedes y “poder vacunar a los adultos mayores y sectores de vulnerabilidad, tengan o no cobertura social”

Por su parte, el Dr Pablo Cassiani manifestó “Gracias al compromiso de nuestro intendente, nuestra ciudad pudo recibir más vacunas antigripales, y con las mismas estar fortaleciendo el cuidado de nuestros adultos mayores. Todo adulto mayor de 65 años, con o sin obra social puede asistir a nuestros CAPS a vacunarse, y también estaremos realizando estas jornadas en los bancos, sabiendo la gran cantidad de adultos mayores que concurren a cobrar sus haberes. Nuevamente quiero agradecer al equipo de salud, y a empresas privadas como Extramedica, que no dudaron ni un segundo en sumarse a esta tarea.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Más Noticias

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.