MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Municipio lleva a cabo una campaña de vacunación en acceso a bancos y financieras

Tras el anuncio realizado por el intendente Ustarroz se concretó una novedosa campaña de vacunación para adultos mayores. El dispositivo se movilizó hasta la puerta de entidades financieras y bancos donde se montó un operativo de salud. Allí se logró vacunar casi a un centenar de adultos mayores.
30.06.2020 [+]

Tras el anuncio realizado por el intendente Ustarroz se concretó una novedosa campaña de vacunación para adultos mayores. El dispositivo se movilizó hasta la puerta de entidades financieras y bancos donde se montó un operativo de salud. Allí se logró vacunar casi a un centenar de adultos mayores. Ustarroz remarcó la importancia de esta acción agradeciendo el compromiso del personal como también de los vecinos. La campaña continúa.

El Municipio de Mercedes lanzo días atrás el plan de fortalecimiento de vacunación antigripal a fin de garantizar la cobertura de nuestra población. La gestión llevada adelante por el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz junto a las instituciones sanitarias de la ciudad, con quienes se trabaja de forma conjunta y planificada, tiene como premisa fundamental que la población más susceptible ante el Covid 19 acceda a la inmunización de la gripe y así diferenciar sus síntomas.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Los Centros de Atención Primaria de la Salud son el principal espacio de acción, pero, con el objetivo de cubrir más rápidamente la población vulnerable se montó una dinámica tal que llegó a aquellos lugares donde nuestros adultos mayores efectúan trámites.

Vale recordar que hubo una gestión semanas atrás del intendente local que contó con el apoyo del ministro del interior, Eduardo de Pedro, pudiendo así contar con el arribo de más dosis a Mercedes y “poder vacunar a los adultos mayores y sectores de vulnerabilidad, tengan o no cobertura social”

Por su parte, el Dr Pablo Cassiani manifestó “Gracias al compromiso de nuestro intendente, nuestra ciudad pudo recibir más vacunas antigripales, y con las mismas estar fortaleciendo el cuidado de nuestros adultos mayores. Todo adulto mayor de 65 años, con o sin obra social puede asistir a nuestros CAPS a vacunarse, y también estaremos realizando estas jornadas en los bancos, sabiendo la gran cantidad de adultos mayores que concurren a cobrar sus haberes. Nuevamente quiero agradecer al equipo de salud, y a empresas privadas como Extramedica, que no dudaron ni un segundo en sumarse a esta tarea.”

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
municipio
donde comprar salame en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.