MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Municipio junto a instituciones educativas comienzan a pensar en la post pandemia

Los presentes intercambiaron ideas y opiniones, analizando la situación actual, tanto de la educación en pandemia, como la realidad de cada institución, dónde, además, se pensaron acciones y medidas que podrían llegar a tomarse -eventualmente- tanto, durante la pandemia, como en la post pandemia cuando las aulas puedan reabrir.
20.08.2020 [+]

El martes 18 de agosto en el palacio Municipal, el intendente Juan Ignacio Ustarroz mantuvo una reunión con representantes de diferentes instituciones educativas, con el propósito de dialogar en torno a una evaluación de lo que fue el fin de semana de la niñez, como así también, la situación educativa y socioeducativa en el marco de la pandemia en nuestra ciudad.

Conjuntamente, se comenzó a pensar e imaginar cómo será el devenir de la nueva normalidad en la post pandemia. Finalizada esta, se resolvió realizar una reunión más, para ampliar temáticas e integrantes. De esta manera, en el día de ayer -miércoles 19 de agosto- en el ámbito del Teatro Argentino “Julio César Gioscio”, un importante número de docentes, directivos y personal vinculado a la educación estuvieron reunidos, mediante todos los protocolos socio sanitarios vigentes.

Puede Interesarte:

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

A partir de la misma, los presentes intercambiaron ideas y opiniones, analizando la situación actual, tanto de la educación en pandemia, como la realidad de cada institución, dónde, además, se pensaron acciones y medidas que podrían llegar a tomarse -eventualmente- tanto, durante la pandemia, como en la post pandemia cuando las aulas puedan reabrir.

La reunión contó, además, con la presencia del presidente del consejo escolar, José Pisano y la consejera escolar Florencia Comalini, la coordinadora de educación, la Profesora, Pamela Herrera y el director del Hospital, Blas L. Dubarry, el Dr. Pablo Cassiani.

Este encuentro da continuidad al intenso trabajo que el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz viene desarrollando desde el inicio de la pandemia, con las diferentes instituciones de la ciudad, vecinos, comerciantes, comité de emergencia, etc, diagramando y pensando acciones conjuntas en post del bienestar de la ciudad.

Te puede servir en GuiaXpress

equipamiento para eventos
donde comprar salame en mercedes
donde adiestrar a mi perro

Seguinos y no te pierdas de nada

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.