MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Municipio inauguró más calles asfaltadas

Con la presencia de los vecinos en barrio El Molino se llevó a cabo la apertura oficial de las calles repavimentadas en hormigón dando respuesta a un añejo anhelo vecinal.
13.08.2019 [+]

“Estamos muy contentos de ver esto que pensé nunca más se iba a arreglar, estamos muy agradecidos al intendente y sus colaboradores” afirmó Emilse Bello, vecina del lugar. Por su parte, Ustarroz, remarcó que “es una obra realizada con el aporte de todos los mercedinos. Estamos muy orgullosos”.

Martín Fidanza, vecino del barrio, comentó que “estamos muy contentos de estar acá. Hace unos meses vino el intendente, habló con los vecinos del barrio y hoy vemos los frutos” contó y afirmó que “me crié acá, en el barrio, toda la vida peleamos para lograr esto y ahora en dos meses que vengan y lo hagan es un orgullo para mí y los vecinos al ver esta mejora. Agradecemos al municipio y a todos los que hicieron una realidad esto” comentó y dijo “de corazón, estamos muy contentos, nos criamos jugando acá y verlo es un orgullo”

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Por su parte, Susana Yanes contó que “en este barrio crie cinco hijos y la pasábamos acá, en esta plaza, en este lugar. Estamos muy agradecidos”. Emilse Bello contó que “estamos muy contentos de ver esto que pensé nunca más se iba a arreglar, estamos muy agradecida al intendente y sus colaboradores” dijo.

Hubo, en la tarde de este viernes, una suelta de palomas a cargo de Julio Falabella, un querido vecino y colombófilo mercedino. Por último, antes del tradicional y simbólico corte de cinta, el intendente Ustarroz afirmó que “para nosotros es un honor y un placer poder dejar inaugurada esta obra tan esperada desde hace tantos años” comentó y dijo que “es parte de un plan de planificación, como la 11, la 61 bis, la 16, y otras cuadras que estaban en estado deplorable y la idea nuestra es tratar de recuperar asfalto, como así también la avenida 2.

Hace dos o tres meses vinimos y les contábamos que estamos listo para empezarla y con recursos municipales, con aportes de todo el pueblo de Mercedes, con lo cual es un agradecimiento a toda la comunidad” contó y remarcó que “ahora viene la segunda etapa que es la plaza, su puesta en valor y jerarquización” destacando que “vamos a cuidar mucho esta obra, con el andar de camiones y la seguridad vial. Pudimos cumplir y hacer obras en un contexto difícil donde la única forma de hacerlo es entre todos, gracias a los vecinos” dijo.

Puede Interesarte:

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

La calle 8 de 17 a 15 y la 15 de 6 a 8 fueron realizadas a nuevo con hormigón de primera calidad, siendo una zona que estaba muy afectada por el andar de los camiones. Hoy, ante el cambio de dicha realidad, los vecinos se mostraron muy agradecidos. Estuvieron también presentes funcionarios y arquitectos de la secretaría de obras responsables de la misma a quienes también se les agradeció por parte de los vecinos el compromiso mostrado.

Te puede servir en GuiaXpress

municipio
almacenes de barrio
taller artístico

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.