MercedesYA

avenida 17avenida 2

El Municipio inauguró más calles asfaltadas

Con la presencia de los vecinos en barrio El Molino se llevó a cabo la apertura oficial de las calles repavimentadas en hormigón dando respuesta a un añejo anhelo vecinal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Municipio inauguró más calles asfaltadas

“Estamos muy contentos de ver esto que pensé nunca más se iba a arreglar, estamos muy agradecidos al intendente y sus colaboradores” afirmó Emilse Bello, vecina del lugar. Por su parte, Ustarroz, remarcó que “es una obra realizada con el aporte de todos los mercedinos. Estamos muy orgullosos”.

Martín Fidanza, vecino del barrio, comentó que “estamos muy contentos de estar acá. Hace unos meses vino el intendente, habló con los vecinos del barrio y hoy vemos los frutos” contó y afirmó que “me crié acá, en el barrio, toda la vida peleamos para lograr esto y ahora en dos meses que vengan y lo hagan es un orgullo para mí y los vecinos al ver esta mejora. Agradecemos al municipio y a todos los que hicieron una realidad esto” comentó y dijo “de corazón, estamos muy contentos, nos criamos jugando acá y verlo es un orgullo”

Por su parte, Susana Yanes contó que “en este barrio crie cinco hijos y la pasábamos acá, en esta plaza, en este lugar. Estamos muy agradecidos”. Emilse Bello contó que “estamos muy contentos de ver esto que pensé nunca más se iba a arreglar, estamos muy agradecida al intendente y sus colaboradores” dijo.

Hubo, en la tarde de este viernes, una suelta de palomas a cargo de Julio Falabella, un querido vecino y colombófilo mercedino. Por último, antes del tradicional y simbólico corte de cinta, el intendente Ustarroz afirmó que “para nosotros es un honor y un placer poder dejar inaugurada esta obra tan esperada desde hace tantos años” comentó y dijo que “es parte de un plan de planificación, como la 11, la 61 bis, la 16, y otras cuadras que estaban en estado deplorable y la idea nuestra es tratar de recuperar asfalto, como así también la avenida 2.

Hace dos o tres meses vinimos y les contábamos que estamos listo para empezarla y con recursos municipales, con aportes de todo el pueblo de Mercedes, con lo cual es un agradecimiento a toda la comunidad” contó y remarcó que “ahora viene la segunda etapa que es la plaza, su puesta en valor y jerarquización” destacando que “vamos a cuidar mucho esta obra, con el andar de camiones y la seguridad vial. Pudimos cumplir y hacer obras en un contexto difícil donde la única forma de hacerlo es entre todos, gracias a los vecinos” dijo.

La calle 8 de 17 a 15 y la 15 de 6 a 8 fueron realizadas a nuevo con hormigón de primera calidad, siendo una zona que estaba muy afectada por el andar de los camiones. Hoy, ante el cambio de dicha realidad, los vecinos se mostraron muy agradecidos. Estuvieron también presentes funcionarios y arquitectos de la secretaría de obras responsables de la misma a quienes también se les agradeció por parte de los vecinos el compromiso mostrado.

El Municipio inauguró más calles asfaltadas
avenida 17avenida 2seguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran nuevas cuadras pavimentadas en 22 entre 109 y 113Barrio Malvinas e Hipólito Yrigoyen se benefician con nueva obra de pavimento
Con gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por ImágenesEl Intendente dejó inaugurada una obra de asfalto muy esperada por la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube