MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Municipio entregará el miércoles más escrituras

Será en el Complejo La Trocha. Con la presencia de Carlos Bianco se procederá a concretar un nuevo acto de la Escribanía General de Gobierno. Más de 50 vecinos mercedinos recibirán la documentación que acredita la titularidad.
19.07.2021 [+]
Carlos Bianco estará el miércoles en La Trocha.

El jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco junto con el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz encabezará un nuevo acto de entrega de escrituras que se realizará este miércoles a las 12 horas en La Trocha.

En la oportunidad la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia de la provincia entregará 84 escrituras de las cuales 25 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda, 18 a la Ley 10830, 13 a la Ley 11423 (Plan Familia Propietaria), 27 a la Ley 24320 (prescripción administrativa) y 1 Sin Operatoria.

Puede Interesarte:

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

En el caso de las escrituras de la prescripción administrativa forman parte del programa de Regularización dominial que encaró la gestión del actual intendente durante su primera gestión y es el primer paso para que decena de vecinos obtengan finalmente la tan ansiada escritura traslativa de dominio.

En tanto que las escrituras de la operatoria del Instituto de la Vivienda son –en su gran mayoría- escrituras de los complejos habitacionales de FoNaVi.

Vale recordar que en el acto que encabezó el gobernador Kicillof en el mes de abril en nuestra ciudad, anunció que había solicitado que desde la Escribanía General de Gobierno se normalice la entrega de escrituras que venían teniendo un importante atraso con fuertes críticas a la gestión gubernamental anterior. En esta línea, se realiza el segundo acto de entregas en la ciudad luego de casi dos años sin actos de esta naturaleza.

Los beneficiarios

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

En este caso se informó que quienes recibirán la Escritura serán: Ramona López; Liliana Arribas; Carlos Ramallo; Máximo González; Claudia Mabel y Rosana Daniela Oyhanarte; Mario Anania; Marcelo Liciaga; Mario Gatti; Miguel Pitta; Liliana Cabrera y Daniel Manfrías; Elsa Alday; Juan Castro; Enrique Ricci; Hugo Cherino; Angel Fernández; Abel Pais; Silvia Lucero; Aldo Andrioli y Rosa Bell; Aníbal Olivieri; Horacio Castro; Carlos Bojorge; José Branchini y Claudia Quiroga; Elba Aguilera y Ruben Dimele; Darío Caparroz; Enrique Alesandro; Gabriel Saborido; Laura Acosta y Marcelo Escudero; Stella Maineri y Oscar Santana; Roxana Schimpf; Juan Salinas; Miguel Blanco; Evaristo Alfaro y María del Rosario Giunta; Emilse Correa; Nilda Lara; Nélida Haydee Alvarez y Antonio Medina; Sergio Carini; Graciela Cagnoli y Pedro Moretti; Laura Piñero; Dora Suárez; Ismael Poltronieri; Vázquez Mariela; Rosa Cardozo; Ruben Millán; Oscar Altuna; Lucas Acerbis y Héctor Pita.

Los beneficiarios deben acudir con el original del DNI y la Escribanía informó un riguroso protocolo que se debe cumplir para llevar adelante el acto de entrega.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.