MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    El Municipio entregará el miércoles más escrituras

    Será en el Complejo La Trocha. Con la presencia de Carlos Bianco se procederá a concretar un nuevo acto de la Escribanía General de Gobierno. Más de 50 vecinos mercedinos recibirán la documentación que acredita la titularidad.
    19.07.2021 [+]
    Carlos Bianco estará el miércoles en La Trocha.

    El jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco junto con el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz encabezará un nuevo acto de entrega de escrituras que se realizará este miércoles a las 12 horas en La Trocha.

    En la oportunidad la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia de la provincia entregará 84 escrituras de las cuales 25 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda, 18 a la Ley 10830, 13 a la Ley 11423 (Plan Familia Propietaria), 27 a la Ley 24320 (prescripción administrativa) y 1 Sin Operatoria.

    Puede Interesarte:

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    En el caso de las escrituras de la prescripción administrativa forman parte del programa de Regularización dominial que encaró la gestión del actual intendente durante su primera gestión y es el primer paso para que decena de vecinos obtengan finalmente la tan ansiada escritura traslativa de dominio.

    En tanto que las escrituras de la operatoria del Instituto de la Vivienda son –en su gran mayoría- escrituras de los complejos habitacionales de FoNaVi.

    Vale recordar que en el acto que encabezó el gobernador Kicillof en el mes de abril en nuestra ciudad, anunció que había solicitado que desde la Escribanía General de Gobierno se normalice la entrega de escrituras que venían teniendo un importante atraso con fuertes críticas a la gestión gubernamental anterior. En esta línea, se realiza el segundo acto de entregas en la ciudad luego de casi dos años sin actos de esta naturaleza.

    Los beneficiarios

    Puede Interesarte:

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    En este caso se informó que quienes recibirán la Escritura serán: Ramona López; Liliana Arribas; Carlos Ramallo; Máximo González; Claudia Mabel y Rosana Daniela Oyhanarte; Mario Anania; Marcelo Liciaga; Mario Gatti; Miguel Pitta; Liliana Cabrera y Daniel Manfrías; Elsa Alday; Juan Castro; Enrique Ricci; Hugo Cherino; Angel Fernández; Abel Pais; Silvia Lucero; Aldo Andrioli y Rosa Bell; Aníbal Olivieri; Horacio Castro; Carlos Bojorge; José Branchini y Claudia Quiroga; Elba Aguilera y Ruben Dimele; Darío Caparroz; Enrique Alesandro; Gabriel Saborido; Laura Acosta y Marcelo Escudero; Stella Maineri y Oscar Santana; Roxana Schimpf; Juan Salinas; Miguel Blanco; Evaristo Alfaro y María del Rosario Giunta; Emilse Correa; Nilda Lara; Nélida Haydee Alvarez y Antonio Medina; Sergio Carini; Graciela Cagnoli y Pedro Moretti; Laura Piñero; Dora Suárez; Ismael Poltronieri; Vázquez Mariela; Rosa Cardozo; Ruben Millán; Oscar Altuna; Lucas Acerbis y Héctor Pita.

    Los beneficiarios deben acudir con el original del DNI y la Escribanía informó un riguroso protocolo que se debe cumplir para llevar adelante el acto de entrega.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    fiambrerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.