MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El municipio entrega kits escolares en distintos barrios de la ciudad

En distintos sectores de la ciudad la Municipalidad continúa, a través de la dirección de niñez y los equipos educativos, entregando kits educativos para el mejor inicio de clases para los niños.
27.02.2022 [+]

Se enmarca en el programa “Mercedes Aprende Unido” y cuenta con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires desde el ministerio de desarrollo social.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “muy contentos con estas jornadas junto al sistema educativo y las familias, donde entendemos, esta es la mejor forma de comenzar el ciclo lectivo, donde cada niño y niña que inicia las clases recibe este completo kit escolar” y agregó “en cada una de las acciones que realizamos intentamos poner en relieve la importancia de la educación en nuestras infancias y es un reconocimiento al gran trabajo que se realiza en las diferentes instituciones educativas”.

Puede Interesarte:

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

“Estos kits son de una gran calidad y muy completos, donde cada niño y niña, podrá contar con lo necesario para comenzar y las familias encontrarán un alivio económico en tiempos muy complejos” aseguró la licenciada Gabriela Olivella, directora de niñez y adolescencia “este Municipio quiere seguir avanzando, acompañando, como así también, fortalecer el sistema educativo tanto de lo formal como de lo informal”.

El presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano contó “hasta el momento se han entregado teniendo presente puntos claves para accesos desde distintas barriadas, como ser C.I.C, Barrio Blandengues, el SUM autosustentable del Peñaloza, San Martín, en EPIS, es decir, buscando el encuentro, acercando esta política pública que intenta reforzar la educación y la vuelta a clases” y sostuvo “todas las semanas realizamos estas entregas por lo que estamos muy contentos por poder acompañar a cada escuela y jardín de nuestra ciudad, escuchando cuáles son las demandas y fortaleciendo y ayudando a las instituciones educativas”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.