MercedesYA

florencio randazzocasa rosada

El Municipio adhirió al programa Uso Racional y Eficiente de la Energía

El intendente local acompañó a la presidenta de la Nación en un acto en Casa Rosada. Se trata del Programa de “Uso Racional y Eficiente de la Energía”. También estuvieron presentes en Capital Federal una nutrida delegación de funcionarios comunales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Municipio adhirió al programa Uso Racional y Eficiente de la Energía

El intendente Carlos Selva junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner luego de firmar el convenio en la Casa de Gobierno.

Tal como había sido anunciado por la presidencia de la Nación, este martes cerca del mediodía, tuvo lugar el acto de entrega de lámparas de bajo consumo provenientes del Programa Nacional de “Uso Racional y Eficiente de la Energía” implementado por el Estado desde hace ya varios meses.
En esta oportunidad entregaron las unidades a los municipios de: Tres de Febrero, General Rodríguez, Hurlingham, Merlo, La Matanza, Mercedes y Luján.
El acto fue encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. También acompañaron los jefes comunales: Fernando Espinoza (La Matanza), Raúl Otacehé (Merlo), Hugo Curto (Tres de Febrero), Graciela Rosso (Luján), Marcelo Coronel (General Rodríguez), Luis Acuña (Hurlingham) y Carlos Selva (Mercedes).
La delegación local partió desde el Palacio Municipal en horas de la mañana y estuvo integrada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, María de los Ángeles Benítez; el secretario técnico del Consejo Escolar, Sebastián Cossi; el concejal Omar Villalba y demás vecinos de la ciudad.
Durante el acto en el Salón Azul de Casa de Gobierno, la Jefa de Estado agradeció el apoyo de los municipios a la iniciativa, al tiempo que indicó que se está “trabajando fuertemente en la calificación de electrodomésticos” que saldrán a la venta que contemplen el ahorro de electricidad.
Seguramente en la semana, los funcionarios que estuvieron presentes en el acto, precisamente del área de Servicios Públicos y de Obras Públicas, darán a conocer mayores detalles de este programa al cual acaba de adherir el municipio, respecto de cómo se utilizarán estas lámparas de bajo consumo y en qué sectores de la ciudad se colocarán.
Este acto al cual el intendente acompañó a la presidenta de la Nación, fue el primero de los oficiales realizados en la Casa de Gobierno al cual fue citado nuestro Municipio, desde que Cristina Fernández se convirtió en la primera mandataria, como el primer paso de otros tantos que se irán sucediendo en el año.

florencio randazzocasa rosadanestor palaciosmarcelo denapoledaniel sciolicristina fernandezgeneral rodrigueznestor kirchnerconsejo escolarservicios publicosconcejo deliberantecarlos selva
También podría interesarte
Comenzo el canje de lámparas incandescentes por bajo consumoSe reunió con el ministro de Justicia por la llegada de la Cárcel Federal
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter