MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El MTE realiza obras de mejoramiento en Agote

El Municipio de Mercedes en un trabajo mancomunado con el Ministerio de Desarrollo social y el MTE (movimiento de trabajadores excluidos) vienen realizando obras y mejoras en la localidad de Agote.
24.04.2021 [+]

De esta forma, y a pesar de la pandemia, continúan los trabajos y obras en diferentes lugares que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz quien se acercó a la localidad de Agote, manifestó “estamos muy contentos viendo como los trabajadores y trabajadoras están haciendo un trabajo de mejoramiento de infraestructura en el barrio, gracias al aporte del gobierno Nacional que nos acompaña, nos brinda recursos para poder generar, por un lado, empleo, y por otro, mejores condiciones de vida en las distintas barriadas de nuestra ciudad”.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz remarcó “el trabajo en conjunto donde interactúan la Secretaría de Obra Pública, las arquitectas de la municipalidad, donde además incorporamos un joven mayor de obras y las cooperativas del MTE” y apuntó “estas son obras de mucha calidad, que tienen el objetivo de que duren por muchísimos años. Donde creo que esta es la síntesis, la idea concreta de que es lo que tenemos que hacer en estos tiempos de tanta dificultad para salir adelante, mucha unidad, solidaridad, esfuerzo, trabajo, transparencia y trabajando con todos los actores de la comunidad”.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Nicolás Zeballos, responsable del CDR contó “esta es una obra que parte en la Secretaria de Integración Socio Urbana que depende de Desarrollo Social de la Nación, donde lo que se hace es mejorar el barrio a través de la construcción de veredas, cambio de luminarias y plazoletas” y destacó “estos trabajos se viene haciendo con cooperativas y con el acompañamiento técnico de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Mercedes, por lo que no sólo se realizan obras, sino que además, se genera trabajo en la ciudad”.

El edil y vecino de la zona Julián Insaugarat expresó “el hecho de estas mejoras le van a mejorar la calidad de vida a todos los vecinos. Y en esta parte, sobre todo de construcción el reconocimiento para los trabajadores quienes se pusieron la obra al hombro y son un ejemplo para los vecinos”.

Carlos Romero, quien encabeza las cuadrillas de trabajo manifestó “vinimos a brindar una mano a través de nuestra experiencia durante estos años. Para los vecinos se lo que significan estas obras porque me pasó a mí en mi barrio y por lo que nos vienen diciendo en cada uno de los lugares donde fuimos haciendo estas veredas”.

Puede Interesarte:

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Claudio, en representación del MTE (movimiento de trabajadores excluidos) dijo “venimos trabajando en conjunto con el Municipio de Mercedes tratando de llevar mejoras a los diferentes barrios”.

Asimismo, una de las vecinas del lugar declaró “esto es bárbaro, salir y no embarrarme, no caerme, aparte es un adelanto para el barrio, esto es un progreso para todos”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
trabajar

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.