MercedesYA

agustin simonejuan grabois

El MTE firma convenio con la municipalidad para construir viviendas

En el marco de la visita de Juan Grabois a la ciudad, el MTE Mercedes firmó un convenio por obras de integración Urbana con el Municipio de Mercedes. El intendente Ustarroz junto al Ministro de Vivienda bonaerense, Agustín Simone, firmaron el convenio y recorrieron los barrios Marchetti, Redes, La Franja, Unidad y Progreso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El MTE firma convenio con la municipalidad para construir viviendas

Este martes 18 de julio en horas de la mañana se concretó la firma del convenio por obras de integración urbana para los barrios Marchetti, Redes, Unidad y Progreso, Malvinas y Franja. El convenio se estableció entre el Municipio de Mercedes y el Movimiento de Trabajadores Excluidos, MTE, de Mercedes.

La firma del convenio es por la construcción de 40 viviendas que quedaron inconclusas, una parte en el barrio Favaloro y otra parte en el barrio Ravelo. Maxi Melgar, referente del MTE Mercedes comenta para MercedesYA: “nosotros como cooperativa hoy firmamos el convenio para continuar con ese plan de vivienda” dijo.

El convenio se firmó con el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Mercedes. En tal sentido estuvo presente el propio ministro, Agustín Simone.

Por la tarde se realizó dos actividades: una en el barrio Marchetti, en el EPI. “Ahí se firmó el inicio de obra por lo que va a ser un conjunto de obras integrales con agua, cloaca, asfalto, luminarias” comenta Melgar sobre el alcance del convenio que abarca no solamente el barrio Marchetti sino los barrios de alrededor.

Posteriormente se realizó una recorrida por el barrio Redes con la presencia de Juan Grabois y Fernanda Miño, la secretaria de integración sociourbana.

El MTE firma convenio con la municipalidad para construir viviendas
agustin simonejuan graboisbarrio favalorored de aguajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron 36 créditos para ampliación y refacción de viviendasEl municipio firmó la realización de obra de renovación y ampliación de la red cloacal
Presentaron los avances del Plan Director de Agua y Cloacas para MercedesJuan Grabois visita Mercedes en su campaña como pre candidato presidencial de UP
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube