MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    El MTE firma convenio con la municipalidad para construir viviendas

    En el marco de la visita de Juan Grabois a la ciudad, el MTE Mercedes firmó un convenio por obras de integración Urbana con el Municipio de Mercedes. El intendente Ustarroz junto al Ministro de Vivienda bonaerense, Agustín Simone, firmaron el convenio y recorrieron los barrios Marchetti, Redes, La Franja, Unidad y Progreso.
    18.07.2023 [+]

    Este martes 18 de julio en horas de la mañana se concretó la firma del convenio por obras de integración urbana para los barrios Marchetti, Redes, Unidad y Progreso, Malvinas y Franja. El convenio se estableció entre el Municipio de Mercedes y el Movimiento de Trabajadores Excluidos, MTE, de Mercedes.

    La firma del convenio es por la construcción de 40 viviendas que quedaron inconclusas, una parte en el barrio Favaloro y otra parte en el barrio Ravelo. Maxi Melgar, referente del MTE Mercedes comenta para MercedesYA: “nosotros como cooperativa hoy firmamos el convenio para continuar con ese plan de vivienda” dijo.

    Puede Interesarte:

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El convenio se firmó con el Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Mercedes. En tal sentido estuvo presente el propio ministro, Agustín Simone.

    Por la tarde se realizó dos actividades: una en el barrio Marchetti, en el EPI. “Ahí se firmó el inicio de obra por lo que va a ser un conjunto de obras integrales con agua, cloaca, asfalto, luminarias” comenta Melgar sobre el alcance del convenio que abarca no solamente el barrio Marchetti sino los barrios de alrededor.

    Posteriormente se realizó una recorrida por el barrio Redes con la presencia de Juan Grabois y Fernanda Miño, la secretaria de integración sociourbana.

    Te puede servir en GuiaXpress

    construcciones
    salame mercedino
    salame mercedino artesanal

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.