Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El motochorro que mató a la psicóloga de Ramos había salido de la cárcel por la pandemia

23 de Marzo de 2021 • 09:39

Alejandro Miguel Ochoa, el motochorro de 55 años acusado de cometer el robo que le provocó la muerte a la psicóloga social María Rosa Daglio, cuenta con un largo prontuario que incluye causas de más de 30 años.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

La Justicia logró la captura del motochorro sospechado de cometer el robo que le costó la vida el viernes pasado por la tarde a la psicóloga social María Rosa Daglio, que falleció poco después a causa de los golpes recibidos en el ataque del delincuente que intentó arrebatarle la cartera.

Fuentes del caso revelaron que Alejandro Miguel Ochoa fue arrestado en su domicilio en Castelar tras una meticulosa investigación del fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza. En casa de un vecino se encontró una moto Gilera YL200 sin patente que coincide con la que se ve en el video del hecho: el hombre reconoció incluso que el acusado “se la encajó, porque siempre viene a descargarme todos los quilombos”.

Ochoa, según las mismas fuentes, había recibido un beneficio para dejar su detención en un penal bonaerense que dejó el 9 de octubre del año pasado a causa de la pandemia.

Ochoa, de 55 años, había estado encarcelado bajo la supervisión de un juzgado de ejecución penal de Mar del Plata, zona donde también tiene domicilio, acusado de robo agravado. Tras salir, cayó otra vez, fue detenido en una comisaría de Morón y volvió a salir, para delinquir nuevamente, de acuerdo a los registros consultados.

Fuente: Infobae

Contenido relacionado
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Los bomberos de La Matanza ponen en venta el cuartelCarta abierta: Cassiani se suma a un llamado a la solidaridad y responsabilidad ciudadana
No te lo pierdas
Tweet