MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El motochorro que mató a la psicóloga de Ramos había salido de la cárcel por la pandemia

Alejandro Miguel Ochoa, el motochorro de 55 años acusado de cometer el robo que le provocó la muerte a la psicóloga social María Rosa Daglio, cuenta con un largo prontuario que incluye causas de más de 30 años.
23.03.2021 [+]

La Justicia logró la captura del motochorro sospechado de cometer el robo que le costó la vida el viernes pasado por la tarde a la psicóloga social María Rosa Daglio, que falleció poco después a causa de los golpes recibidos en el ataque del delincuente que intentó arrebatarle la cartera.

Fuentes del caso revelaron que Alejandro Miguel Ochoa fue arrestado en su domicilio en Castelar tras una meticulosa investigación del fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza. En casa de un vecino se encontró una moto Gilera YL200 sin patente que coincide con la que se ve en el video del hecho: el hombre reconoció incluso que el acusado “se la encajó, porque siempre viene a descargarme todos los quilombos”.

Puede Interesarte:

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Ochoa, según las mismas fuentes, había recibido un beneficio para dejar su detención en un penal bonaerense que dejó el 9 de octubre del año pasado a causa de la pandemia.

Ochoa, de 55 años, había estado encarcelado bajo la supervisión de un juzgado de ejecución penal de Mar del Plata, zona donde también tiene domicilio, acusado de robo agravado. Tras salir, cayó otra vez, fue detenido en una comisaría de Morón y volvió a salir, para delinquir nuevamente, de acuerdo a los registros consultados.

Fuente: Infobae

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.