MercedesYA

ricardo quintelajorge capitanich

El ministro Wado De Pedro estuvo en la 16º Asamblea de gobernadores del Norte Grande AR en Catamarca

Es la Primer Asamblea del 2023 de los Gobernadores del Norte Grande en Catamarca, este 14 marzo del 2023. Con una importante agenda: obras públicas, energía, cuidado ambiental. Están presentes: el ministro del interior “Wado” De Pedro, de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Ciencia, Tecnología e Innovación,Daniel Filmus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El ministro Wado De Pedro estuvo en la 16º Asamblea de gobernadores del Norte Grande AR en Catamarca

Junto con Raúl Jalil, mandatario anfitrión, y sus pares de Chaco,Jorge Milton Capitanich; de Jujuy, Gerardo Morales; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela, de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Por Tucumán, se encuentra Regino Amado, vicepresidente de la Legislatura, y por Salta, su vicegobernador Antonio Marocco.

Acompañan en la reunión los ministros de Interior, Wado de Pedro; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Ciencia, Tecnología e Innovación,Daniel Filmus. Además del titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

“Participamos de la 16º Asamblea de gobernadores del Norte Grande AR en Catamarca. Seguimos trabajando con constancia y coordinación para impulsar una agenda estratégica para el desarrollo integral de la región, pensando siempre en la producción, el trabajo y el arraigo” expresó “Wado” De Pedro en sus redes sociales sobre este encuentro.

El ministro Wado De Pedro estuvo en la 16º Asamblea de gobernadores del Norte Grande AR en Catamarca
ricardo quintelajorge capitanichvictoria tolosa pazgerardo moralesformosaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El ministro del interior “Wado” De Pedro, fue orador en la 11va Asamblea del Consejo Regional del Norte GrandeCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
“Wado” de Pedro dijo que quiere “unir al peronismo con el campo”Ustarroz, De Pedro y Filmus recorrieron los avances del Polo Científico de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube