MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El ministro Wado De Pedro estuvo en la 16º Asamblea de gobernadores del Norte Grande AR en Catamarca

Es la Primer Asamblea del 2023 de los Gobernadores del Norte Grande en Catamarca, este 14 marzo del 2023. Con una importante agenda: obras públicas, energía, cuidado ambiental. Están presentes: el ministro del interior "Wado" De Pedro, de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Ciencia, Tecnología e Innovación,Daniel Filmus.
14.03.2023 [+]

Junto con Raúl Jalil, mandatario anfitrión, y sus pares de Chaco,Jorge Milton Capitanich; de Jujuy, Gerardo Morales; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela, de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Por Tucumán, se encuentra Regino Amado, vicepresidente de la Legislatura, y por Salta, su vicegobernador Antonio Marocco.

Acompañan en la reunión los ministros de Interior, Wado de Pedro; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Ciencia, Tecnología e Innovación,Daniel Filmus. Además del titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

Puede Interesarte:

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

“Participamos de la 16º Asamblea de gobernadores del Norte Grande AR en Catamarca. Seguimos trabajando con constancia y coordinación para impulsar una agenda estratégica para el desarrollo integral de la región, pensando siempre en la producción, el trabajo y el arraigo” expresó “Wado” De Pedro en sus redes sociales sobre este encuentro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof logró el endeudamiento entre ausencias calculadas y reparto de cargos

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Más Noticias

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.