MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El ministro Wado De Pedro estuvo en la 16º Asamblea de gobernadores del Norte Grande AR en Catamarca

Es la Primer Asamblea del 2023 de los Gobernadores del Norte Grande en Catamarca, este 14 marzo del 2023. Con una importante agenda: obras públicas, energía, cuidado ambiental. Están presentes: el ministro del interior "Wado" De Pedro, de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Ciencia, Tecnología e Innovación,Daniel Filmus.
14.03.2023 [+]

Junto con Raúl Jalil, mandatario anfitrión, y sus pares de Chaco,Jorge Milton Capitanich; de Jujuy, Gerardo Morales; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela, de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Por Tucumán, se encuentra Regino Amado, vicepresidente de la Legislatura, y por Salta, su vicegobernador Antonio Marocco.

Acompañan en la reunión los ministros de Interior, Wado de Pedro; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Ciencia, Tecnología e Innovación,Daniel Filmus. Además del titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

“Participamos de la 16º Asamblea de gobernadores del Norte Grande AR en Catamarca. Seguimos trabajando con constancia y coordinación para impulsar una agenda estratégica para el desarrollo integral de la región, pensando siempre en la producción, el trabajo y el arraigo” expresó “Wado” De Pedro en sus redes sociales sobre este encuentro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

Más Noticias

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.