MercedesYA

lucia capacciocasa rosada

El ministro del Interior Wado De Pedro promociona la Fiesta Provincial de la Torta Frita

Integrantes de los Amigos Peñeros junto a Mariana San Martín, del municipio de Mercedes, la directora de cultura, Lucia Capaccio y Juan Pablo López estuvieron en Casa Rosada junto al Ministro del Interior Eduardo De Pedro promocionando la Fiesta de la Torta Frita que se realizará el próximo 9 y 10 de abril.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En Casa Rosada la comitiva local por la Fiesta Provincial de la Torta Frita fue recibida por el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. De la reunión participaron referentes de los organizadores de la Fiesta y funcionarios del municipio de Mercedes.

Desde el área de cultura agradecieron la recepción del ministro e invitaron al personal de la Casa Rosada a la Fiesta que se realizará en el predio del Parque Municipal, los días 9 y 10 de abril.

Dentro de las novedades de esta edición además de los espectáculos musicales y todas las actividades culturales habrá los tradicionales puestos de venta de torta fritas y también torta fritas para celíacos.

El ministro del Interior Wado De Pedro promociona la Fiesta Provincial de la Torta Frita
lucia capacciocasa rosadafiesta de la torta fritatorta fritajuan pablo lopezmariana san martinparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaSe presentó la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoEl Ministro Costa también invita a la Fiesta de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube