MercedesYA

gerardo moralesricardo quintela

El ministro del interior “Wado” De Pedro, fue orador en la 11va Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande

En la ciudad de Formosa, en horas de la mañana de este martes 5 de julio, se dio comienzo a la 11va Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, donde se reunieron los gobernadores de las provincial de la región junto a funcionarios del gobierno nacional. Estuvo presente el Ministro del Interior “Wado” De Pedro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“En la asamblea del Norte Grande, con ministros y gobernadores coincidimos en algo fundamental. Tenemos que impulsar el potencial que tiene la Argentina para poder crecer de manera equitativa y aprovechar esta oportunidad histórica de hacer un país federal en serio” apunto el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro.

La onceava Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, reúne a los gobernadores de las provincias del norte argentino. La misma comenzó este martes 5 de julio en la ciudad de Formosa. Diez gobernadores presentes: Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Sáenz (Salta), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gerardo Morales (Jujuy), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca) y Ricardo Quintela (La Rioja).

Se ha fijado como prioridad consolidar la coordinación de políticas y la materialización de los proyectos de interés común que acrecienten el potencial económico-social regional de las provincias que componen la Región.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Wado De Pedro; el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; y el ministro de Turismo, Matías Lammens. También, el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, son los funcionarios nacionales que se hicieron presente en la Asamblea.

El temario a abordar por los mandatarios incluye el análisis de los avances del Plan de Estrategia Logística de la región, la problemática de los cupos de combustible y gas y la continuidad de las obras del Gasoducto de la Región NEA.

El ministro del interior “Wado” De Pedro, fue orador en la 11va Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande

El Ministro del Interior “Wado” De Pedro, uno de los participantes de la Asamblea

El ministro del interior “Wado” De Pedro, fue orador en la 11va Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande

Gobernadores y funcionarios del gabinete nacional en Formosa

gerardo moralesricardo quintelajuan zabaletaformosajorge capitanichmatias lammensjuan manzurdaniel sciolijefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
La CEM participó del Encuentro Nacional Pyme en CórdobaSe realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en Mercedes
Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionariosSe inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla Milagrosa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube