MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    El Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro observó los dispositivos de control de acceso junto al intendente Ustarroz

    Durante este último domingo, el intendente Dr. Juan I. Ustarroz recorrió, junto al Ministro del Interior Dr. Eduardo de Pedro, el operativo de control y prevención en accesos a la ciudad.
    13.04.2020 [+]

    “Queremos agradecer al personal de todas las fuerzas de seguridad, tanto a gendarmería, policía federal, provincial y secretaría de seguridad del municipio que están cuidando las 24 horas a nuestros vecinos” destacó el intendente Ustarroz.

    A su vez, el Dr. Ustarroz sostuvo “entre todos están realizando un trabajo muy fuerte y a conciencia, el cual está dando muy buenos resultados”.

    En otro sentido, el jefe comunal expresó “hoy no tenemos infectados por coronavirus pero somos conscientes que esta pandemia va a llegar a nuestra ciudad, por eso debemos extremar todos los cuidados, trabajando codo a codo junto a todas las instituciones y la comunidad” y agradeció “de todo corazón a nuestra ciudad por el cumplimiento de esta cuarentena que significa cuidarse a uno y al prójimo”.

    “Estamos extremando todas las medidas a nuestro alcance como así también estamos planificando y trabajando en otras que vamos a implementar en lo inmediato” apuntó el intendente Ustarroz e hizo especial foco en que “debemos cuidar a los adultos mayores, son ellos quienes ante esta pandemia sufren más riesgos y son más vulnerables”.

    Al finalizar remarcó “esta cuarentena ha dado resultados, tenemos que seguir con el aislamiento social, extremando todas las medidas higiénicas y de cuidado” y una vez más agradeció “a quienes hoy están en la calle cuidándonos, y a quienes están en sus casas haciendo un esfuerzo enrome desde lo emocional, lo económico y humano para poder evitar que esta pandemia ingrese a nuestra ciudad”.

    Por su parte, el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro felicitó al intendente Ustarroz por los trabajos que viene desarrollando la comuna en la ciudad en cuanto a la protección y cuidado de los vecinos contra el coronavirus “aquí podemos ver este arco sanitario, que rocía con agua y cloro a los vehículos” y agregó “mismo que fue diseñado por la Municipalidad de Mercedes y construido por sus trabajadores y trabajadoras, y que lo que intenta es socavar cualquier tipo de agente patógeno que se pueda llegar a encontrar impregnado en los diferentes vehículos”.

    Al mismo tiempo enfatizó “quiero que los mercedinos sepan que permanentemente en lo que tiene que ver con soluciones, discusión, innovación, propuesta o recursos que hay a nivel nacional o provincial, es consultado el intendente Ustarroz en cada una de ellas” subrayó el Ministro De Pedro.

    Además, el intendente de la ciudad el Dr. Ustarroz junto al Ministro del Interior, pasaron esta jornada – por el domingo de pascuas - en el comedor “Luminares en el Mundo” de la localidad de Agote (calle 520 y 501).

    “Estuvimos recorriendo un comedor en la localidad de Agote donde pudimos ver de qué manera los sectores que menos tienen también se van organizando para pasar una pascua de la mejor manera posible y cómo van coordinando para sortear esta cuarentena” contó el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro y asimismo agradeció “en estas pascuas al personal médico que está de guardia, a las fuerzas nacionales y a gendarmería en particular, que en nuestra ciudad son los protectores de los ingresos a la misma”.

    Por su parte, el Segundo Comandante de Gendarmería, Víctor González, de la Escuela de Gendarmería Nacional “Cabo Juan Adolfo Romero”, expresó que “estamos realizando operativos en conjunto con personal de la policía federal y provincial en ambos accesos de la ciudad de Mercedes, y afortunadamente la gente responde de una manera positiva al control que estamos ejerciendo en ambos lugares”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    derecho penal
    endocrinología
    hematología

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.