MercedesYA

juntos por el cambiopapa francisco

El Ministro del Interior De Pedro estuvo en la Federación Argentina de Municipios

En un homenaje al Papa Francisco, el Ministro del Interior De Pedro participó de la reunión en la FAM junto al padre Pepe; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el ex Ministro de Salud, Ginés. Allí más de 40 intendentes en representación de todas las regiones del país aprobaron la memoria y el balance de la entidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Ministro del Interior De Pedro estuvo en la Federación Argentina de Municipios

De Pedro afirmó que “para lo que viene hay que unir a toda la dirigencia política, social, empresarial y religiosa de la Argentina que quiera mantener un modelo armónico de paz, de crecimiento sustentables y realista”. Lo expresó en la reunión de la Federación Argentina de Municipios, que se realizó este 26 de abril por la tarde.

El encuentro en el que participaron 43 intendentes en representación de todas las regiones del país, se inauguró el salón principal de la sede de la FAM y se realizó la bendición, por parte del Padre Pepe, de un mural para celebrar los 10 años del pontificado del Papa Francisco.

El ministro del Interior sostuvo que “lo que viene en Argentina tiene mucho que ver con una discusión que está dando Francisco a nivel mundial”, que es “una discusión ligada a si el Estado, si los recursos, si toda esa riqueza que tenemos en la Argentina debe ser parte de un plan que tenga a las personas como objetivo central de la administración de esos recursos”, porque “hay dirigentes que dicen que el Estado tiene que desaparecer y hay otros que dicen que el Estado debe funcionar en su mínima expresión, y en función de garantizar los negocios de los grupos económicos que llegan a manejar el Poder Ejecutivo, como pasó entre el 2016 y el 2019”.

Fernando Espinoza agradeció la bendición del Padre Pepe y destacó el trabajo que realiza el ministro del Interior, por estar siempre al lado de los intendentes y las intendentas de toda la Argentina, porque “son el primer escalón de la democracia y son el primer lugar desde donde generamos cambios en la realidad de nuestro pueblo”.

El Ministro del Interior De Pedro estuvo en la Federación Argentina de Municipios
juntos por el cambiopapa franciscopepe argento
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Día del Trabajador y la trabajadora: la CGT Regional Mercedes organizó un encuentro homenajeFestival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantes
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube