MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Ministro de Producción provincial visitó a productores y comerciantes

El jefe comunal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, recorrió días atrás junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, la fábrica de chacinados “Don Quico” y un comercio en barrio Los Robles.
11.04.2021 [+]
Visita a Don Quico (foto Prensa Municipal).

El jefe comunal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, recorrió días atrás junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, la fábrica de chacinados “Don Quico” y un comercio en barrio Los Robles. El objetivo fue dialogar con comerciantes y productores a la vez que a este último se le hizo entrega de un subsidio en el marco de la actual pandemia y las herramientas provinciales de asistencia.

Puede Interesarte:

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

Tras firmar el acuerdo para incorporar a Mercedes a través de la subdirección de Defensa del Consumidor a cargo de Eugenia Códega al programa “Comprá más cerca”, con todos los cuidados correspondientes, durante la semana que pasó visitaron primero una despensa en calle 7 y 54 donde dialogaron con su propietaria y algunos clientes, explicando el alcance del dispositivo bonaerense impulsado por el gobernador Kicillof como así también las medidas de protección al pequeño comerciante, donde se estima pasa un alto nivel de adquisiciones por parte de las y los vecinos.

A su vez se dirigieron hasta la localidad de Tomás Jofré. Allí recorrieron y tuvieron una mesa de trabajo con productores locales, siendo la locación la fábrica de salame quintero “Don Quico”. Estuvo presente también la conducción de la Cámara Económica Mercedina, quienes aprovecharon la ocasión para dialogar e intercambiar opiniones, reflexiones y visiones con el intendente y el ministro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Merlo estalló por una pelea entre vecinos y terminó con tiros, destrozos y detenidos

Mercedes se sube a la gran vidriera del campo y adelanta una apuesta fuerte para 2026

Más Noticias

Agote se prepara para un fin de semana que promete volver a llenar todo

Milei ahora apuesta a una inflación que empiece con cero en agosto

Cristina vuelve a Comodoro Py y la calle responde: tensión, política y una causa que no se apaga

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La clave que puede cambiar una investigación penal: Mercedes capacitó a quienes están en la primera línea

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.