MercedesYA

leonardo botoredes sociales

El ministro De Pedro recorrió la obra de un skatepark en Luján

El Ministro del Interior Wado De Pedro estuvo hoy en la localidad de Luján junto al intendente Boto, funcionarios municipales y el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerenses, Lalo Révora. Recorrió el avance de obra del skatepark y entregó equipamiento urbano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El ministro De Pedro recorrió la obra de un skatepark en Luján

La agenda del Ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro sigue cargada. Hoy estuvo en la localidad de Luján, junto al intendente Leonardo Boto. Estuvo recorriendo el avance de obra del Skatepark y mantuvo un encuentro con vecinos y trabajadores del municipio.

Acompañado por Lalo Révora, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, De Pedro visitó Luján para acercar también equipamiento urbano a trabajadores comunales. Recorrió la obra del skatepark junto a los obreros y jóvenes de Luján que practican skate.

En sus redes sociales, De Pedro expresó “Creemos en un país federal donde las obras y las oportunidades lleguen a todos los argentinos y argentinas”.

El ministro también apuntó en sus redes sociales sobre las diferencias con el presidente Alberto Fernández: “Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica.”

“Mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017 y a fortalecer el frente que construimos en 2019. Y mi compromiso es cuidarlo y ampliarlo todos los días” explicó en Twitter De Pedro. Lo de Luján de hoy es una muestra del compromiso que sigue asumiendo en su función.

El ministro De Pedro recorrió la obra de un skatepark en Luján
leonardo botoredes socialesalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Kreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para MercedesReunión del intendente Boto con el ministro Kreplak por la provincialización del Hospital de Luján
Reunión De Pedro - Kicillof: el impacto del fallo de la Corte Suprema y el verano bonaerenseLa ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube