MercedesYA

santiago igonjuan domingo peron

El mercedino Santiago Igón perdió las elecciones internas en Esquel

El actual diputado nacional perdió por más de 40 votos frente a Juan Manuel Peralta, quien es ahora el candidato a intendente en Esquel por “Arriba Chubut”, en una muy baja participación de afiliados respecto a los números de votates que tuvo la elección de Juntos por el Cambio en la misma ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El mercedino Santiago Igón perdió las elecciones internas en Esquel

Santiago Igon voto en la escuela 76, sede de la interna de “Arriba Chubut”.

“Tengo un rol como diputado y seguiré gestionando cada acción para ayudar a la comunidad” dijo Santiago Igón luego de conocer los resultados desfavorables, convocando a apoyar a Juan Peralta, como habiá anticipado en la mañana del domingo.

De esta manera en la interna peronista de la ciudad participaron algo más de 900 ciudadanos. Los primeros datos marcan 485 votos para Peralta y 443 para el lider camporista.

En tanto, en la interna de Juntos por el Cambio en Esquel, de acuerdo a los números finales, tras la totalidad de las mesas escrutadas, Matías Taccetta se impuso con el 68,5%, es decir 1473 votos, ante María Eugenia Estefanía que obtuvo 675 votos.

santiago igonjuan domingo peronjuntos por el cambioperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Así se conmemoró el Día del Aniversario de MercedesAnunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaCon una multitud presente se inauguró la calesita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube