MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El mercedino Pedro Colmeiro participó de la llegada de la Selección Argentina

Siguen las repercusiones de lo que es un hecho histórico, tanto para el deporte, como para el pueblo argentino, la obtención del tercer campeonato mundial de fútbol.
23.12.2022 [+]

Miles de imágenes inundaron las redes sociales y medios de comunicación. Uno de los que tuvo el privilegio de participar de la llegada de la Selección Nacional de Fútbol en la AFA, fue el mercedino Pedro Colmeiro, productor, quién dirigió los video oficiales de la selección.

Colmeiro también trabaja para grandes artistas nacionales e internacionles. Dentro de sus equipos de trabajo también generó empleo para Mercedes dado que convocó a otros filmmakers de nuestra localidad.

Puede Interesarte:

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Pedro Colmeiro contó que “en el año 2019 hice trabajos en AFA, luego me distancié un poco del fútbol para hacer otros trabajos, pero siempre tuve ganas de volver y ahora se dio la oportunidad, donde me llamaron para hacer todo lo que es la cobertura, desde el Aeropuerto donde aterrizaba el avión hasta la llegada al predio”. Y agregó “todos se imaginaban que el recibimiento iba a ser grande, pero no sé si así, porque la cantidad de gente fue impresionante”.

Asimismo, Colmeiro dijo “comenzamos a organizarlo el sábado, pero como no se sabía cuándo llegaban fue un tanto más complicado, así que tuvimos que ir a hacer guardia. Llegamos al predio a las 10 de la mañana y estuvimos esperándolos hasta su llegada” y apuntó “una verdadera alegría, haber podido ser parte de este hecho histórico, todo el grupo muy feliz de haber podido participar y trabajar en un lugar que muchos hasta hubiesen pagado para estar”.

“La verdad que estoy agradecido de mi trabajo muchísimo y por suerte puedo ir creciendo junto a un gran equipo, casi todos ellos mercedinos, y este broche de oro que nos dio la selección, la verdad que es increíble” afirmó Colmeiro.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.