MercedesYA

seleccion argentinaafa

El mercedino Pedro Colmeiro participó de la llegada de la Selección Argentina

Siguen las repercusiones de lo que es un hecho histórico, tanto para el deporte, como para el pueblo argentino, la obtención del tercer campeonato mundial de fútbol.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El mercedino Pedro Colmeiro participó de la llegada de la Selección Argentina

Miles de imágenes inundaron las redes sociales y medios de comunicación. Uno de los que tuvo el privilegio de participar de la llegada de la Selección Nacional de Fútbol en la AFA, fue el mercedino Pedro Colmeiro, productor, quién dirigió los video oficiales de la selección.

Colmeiro también trabaja para grandes artistas nacionales e internacionles. Dentro de sus equipos de trabajo también generó empleo para Mercedes dado que convocó a otros filmmakers de nuestra localidad.

Pedro Colmeiro contó que “en el año 2019 hice trabajos en AFA, luego me distancié un poco del fútbol para hacer otros trabajos, pero siempre tuve ganas de volver y ahora se dio la oportunidad, donde me llamaron para hacer todo lo que es la cobertura, desde el Aeropuerto donde aterrizaba el avión hasta la llegada al predio”. Y agregó “todos se imaginaban que el recibimiento iba a ser grande, pero no sé si así, porque la cantidad de gente fue impresionante”.

Asimismo, Colmeiro dijo “comenzamos a organizarlo el sábado, pero como no se sabía cuándo llegaban fue un tanto más complicado, así que tuvimos que ir a hacer guardia. Llegamos al predio a las 10 de la mañana y estuvimos esperándolos hasta su llegada” y apuntó “una verdadera alegría, haber podido ser parte de este hecho histórico, todo el grupo muy feliz de haber podido participar y trabajar en un lugar que muchos hasta hubiesen pagado para estar”.

“La verdad que estoy agradecido de mi trabajo muchísimo y por suerte puedo ir creciendo junto a un gran equipo, casi todos ellos mercedinos, y este broche de oro que nos dio la selección, la verdad que es increíble” afirmó Colmeiro.

seleccion argentinaafaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirSin elección del productor del año por la sequía cerró la Fiesta Nacional del Durazno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube