MercedesYA

don usteeugenia codega

El “Mercedes Rock” llega este fin de semana

Con entrada libre y gratuita se viene un nuevo gran festival musical en Mercedes. Habrá sorteo de una guitarra y una batería, clínicas musicales, 20 bandas en vivo y el cierre de Bersuit Vergarabat. El sábado desde las 14:30 y el domingo desde las 15:30

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El “Mercedes Rock” llega este fin de semana

Durante el fin de semana los jóvenes, pero también toda la familia, tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo sobre el escenario mayor del Martín Rodríguez con todo el talento mercedino y el cierre con la gran banda nacional Bersuit Vergarabat, que está llevando adelante su gira 30 años y está tocando todos los éxitos.

Don Usté, Black Cachivache, Antípodas, Ley Seca, Camino a Chinar, Zalhanzan, El Motivo, Buitre y La Otra, La de abajo, Yodo Status, Pata Simonet, Crackerbox, Cuarto Pasajeros, Eléctrico Limón, Voodoo, Rechifle, F. G Rock, Faz y Delator son las representaciones locales mientras que, como se dijo, Bersuit Vergarabat cerrará a toda fiesta el domingo.

“Tendremos, además, el sábado de dos sorteos muy buenos, una batería y una guitarra gracias al aporte de Casa Maran´s que se realizarán en el marco de las clínicas musicales” sostuvo Eugenia Códega, coordinadora de políticas juveniles.

Vale recordar que se efectúa la propuesta con la co organización de las bandas, que son un actor activo y fundamental, contó Códega.

don usteeugenia codega
Seguinos en
También podría interesarte
Primera gran jornada de “Mercedes Rock” con mucha música, clínicas y expoMultitudinario cierre del Mercedes Rock que “volvió para quedarse”
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosTodo listo para disfrutar de un nuevo “Mercedes Rock”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube