MercedesYA

boleto estudiantiltarifa de luz

El “Mercado en tu barrio” llega a Gowland este jueves con ofertas insuperables

El programa “Mercado en tu barrio” desembarcará este jueves en la localidad de Gowland con precios increíbles para los consumidores de la zona.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El “Mercado en tu barrio” llega a Gowland este jueves con ofertas insuperables

El programa nacional que busca hacer accesibles productos esenciales como la carne y lácteos a la gente llega una nueva vez a Mercedes y en esta ocasión estará montado en la calle 511 entre 504 y 506 de a localidad de Gowland.

El horario para poder aprovechar estas ofertas será desde las 11 hasta las 15 y los precios populares se podrán ver en carnes, lácteos, verduras agroecológicas y panificados. Los precios rebajados son muy importantes: asado 480 pesos el kilo; pecceto y lomo a 550; matambre 550, falda 300 y más.
Las ofertas también llegan a los lácteos: 65 pesos el litro de leche; 95 pesos el yogurt; el queso Mar del Plata 650 pesos; el queso cremoso a 395, y más. Además, hay ofertas en panificados como prepizzas y pastas.

Además, los vecinos podrán hacer trámites como el de la tarifa social de luz y gas, la SUBE o el boleto estudiantil gratuito. También estará Defensa del Consumidor de la Municipalidad y la inscripción abierta a demás programas juveniles.

CARNE (por kilogramo)

Nalga $550
Falda $300
Peceto $550
Espinazo $150
Lomo $550
Osobuco $250
Cuadril $550
Roast beef $530
Colita de cuadril $550
Tortuguita $530
Vacío $550
Palomita $530
Matambre $550
Paleta $530
Asado $480

boleto estudiantiltarifa de luztarifa de gasgowlandtarifazomar del plata11 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
Este martes “El Mercado en tu Barrio” llega a MercedesVictoria Tolosa Paz pasó por Gowland y más tarde entregó cunas y kits del programa “Mil Días”
Firman convenio para programa de soberanía alimentaria por 12 millones de pesosEl precio de los cortes de carne baratos, se cumplirán si hay controles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube