Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El mensaje de Cristina Fernández, la gran ausente en el acto de la CGT

18 de Octubre de 2020 • 10:41

La vicepresidenta mantuvo la posibilidad de su participación en suspenso hasta último momento, pero finalmente no asistió.

Principales noticias
Revientan una casa en el Barrio EstudiantesJóvenes de la ciudad piden justicia por Franco Jesús Miranda

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner finalmente no asistió al acto oficial por el Día de la Lealtad peronista, que tuvo como único orador en vivo al presidente Alberto Fernández. Más temprano, la mandataria había usado las redes sociales con una foto de Néstor Kirchner para enviar un mensaje a la militancia.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.

La presencia de la ex presidenta en la Confederación General del Trabajo (CGT) se mantuvo en suspenso hasta último momento, aunque muchos dirigentes ya daban por hecho que no participaría por el mal vínculo que mantiene con algunos dirigentes cegetistas, de papel protagónico en el armado del acto.

Hace mucho que Cristina no participa de un encuentro público fuera de las sesiones del Senado. Estaba invitada al homenaje al Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, que encabezó Fernández el martes en la Casa Rosada y no concurrió.

“No hay que tomar las cosas de manera tan dramática. En el Frente de Todos estamos todos”, dijo Máximo Kirchner por la mañana, en diálogo con AM 750, consultado sobre si Cristina participaría de la celebración junto al Presidente.

Contenido relacionado
Argenzuela, Octubre y el 30% volatilDiferencias entre la vacuna de Oxford y la de Rusia
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadCuarentena focalizada hasta el 10 de mayo
No te lo pierdas
Tweet