MercedesYA

ariel pietruchasalame quintero

El mejor stand de los productores fue para Don Quico

Este es un premio que otorga la Cámara Económica Mercedina para incentivar la calidad del sector productivo que tiene la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El mejor stand de los productores fue para Don Quico

Jorge Manzano de Don Quico recibió su distinción por parte de la CEM.

En el marco de la premiación de la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero realizada en la tarde del domingo, la Cámara Económica Mercedina otorgó el premio al mejor puesto de los productores a Don Quico que encabeza Jorge Manzano.

En representación de Manzano, en el escenario mayor de la Fiesta, recibió el premio Martín Velasco, embajador de la Fiesta del Salame Quintero; dado que el productor estaba atendiendo al público en ese momento.

Con un stand que se extendía a lo largo de la carpa de productores en el puesto se podían encontrar los chacinados producidos en Tomás Jofré y quesos artesanales de la región. El gerente de la CEM, Ariel Pietrucha, entregó la plaqueta con la distinción luego en el puesto ganador al término de la última jornada.

El mejor stand de los productores fue para Don Quico

Stand ganador de Don Quico.

ariel pietruchasalame quinterofiesta nacional del salamecamara economica tomas jofre
Seguinos en
También podría interesarte
Santiago Piccone el productor ganador de la inolvidable 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroEl Consul General italiano recorrió la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
Se realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroLa 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero comenzó junto a miles de vecinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube