MercedesYA

mammpinamar

El MAMM se suma a “la noche de las vacunas”

El viernes 4 de febrero vacunatorios fijos e itinerantes abrirán desde las 20 horas en toda la provincia. Aplicarán primeras, segundas dosis y refuerzos sin turno previo. En Mercedes el MAMM es parte de este operativo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El MAMM se suma a “la noche de las vacunas”

Más de 100 postas sanitarias abrirán sus puertas durante la noche de este viernes 4 para vacunar con primera y segunda dosis, y refuerzos sin turno. Tanto los vacunatorios fijos como los itinerantes estarán ubicados en lugares céntricos del conurbano y en puntos turísticos de alto tránsito.

La nueva estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario distinto para que puedan concurrir personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

Desde la cartera sanitaria bonaerense afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los jóvenes, pero se garantizará la vacunación de todos los grupos etarios.

La medida fue anunciada por el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, durante una conferencia de prensa ayer en Pinamar: “Este viernes 4 de febrero, a partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa, las que nos permitirán llegar a un público distinto, al que habitualmente no logramos llegar en otras condiciones”.

mammpinamarturnos vacunacionnicolas kreplaksegunda dosisvacunacion mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes se suma a “la Noche de las Vacunas 2” este viernes 25 de febreroAmplían el horario en el vacunatorio de Mercedes
Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunasEl Comité de Crisis apoyó y explicó las medidas del “pase sanitario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube