MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El Limonero cierra el año con expo de artistas mercedinos

Una muestra colectiva de pintores mercedinos puede apreciarse con entrada libre y gratuita todas las tardes, en 36 entre 25 y 27. Se produjo el cierre de los alumnos de guitarra y canto del espacio cultural.
26.12.2004 [+]

Jorge Blanco, Negrita Bidone, Marcela Brown, Inés Deluca, Verónica Durand, Octavio Fiorelli, César Lalla, Octimio Landi, Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Camilo Parra, Omar Ríos, Pablo Russo, Jorge Swinnen, María Eugenia Scioli, María Eugenia Vega y Olga Zammito son parte de la exposición colectiva integrada por obras de pintores mercedinos y la muestra de trabajos de los alumnos de plástica que concurren a los talleres de El Limonero, de calle 36 entre 25 y 27, y que puede disfrutarse con entrada libre y gratuita todas las tardes hasta el 31 de diciembre.
Se trata de 25 obras de estos artistas que fueron convocados por el movimiento cultural El Limonero, que en la semana realizó también un espectáculo de cierre de los talleres de guitarra con los alumnos de Walter Perruolo. Este cierre estuvo pautado para el día jueves y en el mismo hubo trabajos de ensamble que se presentaron por parte de los diferentes alumnos del taller. En este caso, Maxi Morales, Alejo Naipauer, Pablo Dimaro, Santiago Lago, Santiago Bustos Berrondo, Matías Alfonsín, Johnatan Sirch, Oscar Ghelfi, Federico Izzo, Franco Scarlaza, Norma Mansilla, Juan Ignacio Cinto, Agostina Manzone, Ariel Fusco, Jorge Pavoni, Alfredo Lares, Joaquín Parra, Juan Barisone y Marcos Repetto.

Muestra de Canto 2004
También se realizó en El Limonero una muestra de los alumnos del taller de canto. Fue el viernes 17 de diciembre, a las 21 horas. La Segunda Muestra del Taller de Canto que dicta Marilina Erramuspe contó con la participación de las alumnas Andrea Calderón, Macarena Villalba Galo, Yamila López, Paula Tabossi, Evelyn Principatto, Natalia Vázquez y Ana Gortari.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El Paseo del Vino convocó multitudes y prepara una segunda noche imperdible

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

Zubeldía toma distancia y desafía al mapa político de Mercedes

EDEN suspende la atención presencial por una jornada: cómo realizar gestiones durante el feriado

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.