MercedesYA

jorge mehaudyveronica durand

El Limonero cierra el año con expo de artistas mercedinos

Una muestra colectiva de pintores mercedinos puede apreciarse con entrada libre y gratuita todas las tardes, en 36 entre 25 y 27. Se produjo el cierre de los alumnos de guitarra y canto del espacio cultural.

Por Cristian Falabella

Jorge Blanco, Negrita Bidone, Marcela Brown, Inés Deluca, Verónica Durand, Octavio Fiorelli, César Lalla, Octimio Landi, Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Camilo Parra, Omar Ríos, Pablo Russo, Jorge Swinnen, María Eugenia Scioli, María Eugenia Vega y Olga Zammito son parte de la exposición colectiva integrada por obras de pintores mercedinos y la muestra de trabajos de los alumnos de plástica que concurren a los talleres de El Limonero, de calle 36 entre 25 y 27, y que puede disfrutarse con entrada libre y gratuita todas las tardes hasta el 31 de diciembre.
Se trata de 25 obras de estos artistas que fueron convocados por el movimiento cultural El Limonero, que en la semana realizó también un espectáculo de cierre de los talleres de guitarra con los alumnos de Walter Perruolo. Este cierre estuvo pautado para el día jueves y en el mismo hubo trabajos de ensamble que se presentaron por parte de los diferentes alumnos del taller. En este caso, Maxi Morales, Alejo Naipauer, Pablo Dimaro, Santiago Lago, Santiago Bustos Berrondo, Matías Alfonsín, Johnatan Sirch, Oscar Ghelfi, Federico Izzo, Franco Scarlaza, Norma Mansilla, Juan Ignacio Cinto, Agostina Manzone, Ariel Fusco, Jorge Pavoni, Alfredo Lares, Joaquín Parra, Juan Barisone y Marcos Repetto.

Muestra de Canto 2004
También se realizó en El Limonero una muestra de los alumnos del taller de canto. Fue el viernes 17 de diciembre, a las 21 horas. La Segunda Muestra del Taller de Canto que dicta Marilina Erramuspe contó con la participación de las alumnas Andrea Calderón, Macarena Villalba Galo, Yamila López, Paula Tabossi, Evelyn Principatto, Natalia Vázquez y Ana Gortari.

Fuente: MercedesYA Noticias

jorge mehaudyveronica durandwalter perruolojuan bidonemarilina erramuspeoctavio fiorellimarcela brownjuan pablo lopeztalleres culturales pilar
Seguinos en
También podría interesarte
El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedadesUn mural de Landi en el Museo Ameghino
Carolina Fal en un homenaje a la cultura griegaEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube