MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Limonero cierra el año con expo de artistas mercedinos

Una muestra colectiva de pintores mercedinos puede apreciarse con entrada libre y gratuita todas las tardes, en 36 entre 25 y 27. Se produjo el cierre de los alumnos de guitarra y canto del espacio cultural.
26.12.2004 [+]

Jorge Blanco, Negrita Bidone, Marcela Brown, Inés Deluca, Verónica Durand, Octavio Fiorelli, César Lalla, Octimio Landi, Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Camilo Parra, Omar Ríos, Pablo Russo, Jorge Swinnen, María Eugenia Scioli, María Eugenia Vega y Olga Zammito son parte de la exposición colectiva integrada por obras de pintores mercedinos y la muestra de trabajos de los alumnos de plástica que concurren a los talleres de El Limonero, de calle 36 entre 25 y 27, y que puede disfrutarse con entrada libre y gratuita todas las tardes hasta el 31 de diciembre.
Se trata de 25 obras de estos artistas que fueron convocados por el movimiento cultural El Limonero, que en la semana realizó también un espectáculo de cierre de los talleres de guitarra con los alumnos de Walter Perruolo. Este cierre estuvo pautado para el día jueves y en el mismo hubo trabajos de ensamble que se presentaron por parte de los diferentes alumnos del taller. En este caso, Maxi Morales, Alejo Naipauer, Pablo Dimaro, Santiago Lago, Santiago Bustos Berrondo, Matías Alfonsín, Johnatan Sirch, Oscar Ghelfi, Federico Izzo, Franco Scarlaza, Norma Mansilla, Juan Ignacio Cinto, Agostina Manzone, Ariel Fusco, Jorge Pavoni, Alfredo Lares, Joaquín Parra, Juan Barisone y Marcos Repetto.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

Muestra de Canto 2004
También se realizó en El Limonero una muestra de los alumnos del taller de canto. Fue el viernes 17 de diciembre, a las 21 horas. La Segunda Muestra del Taller de Canto que dicta Marilina Erramuspe contó con la participación de las alumnas Andrea Calderón, Macarena Villalba Galo, Yamila López, Paula Tabossi, Evelyn Principatto, Natalia Vázquez y Ana Gortari.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.