MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El “legendario” Grupo NEBLINA en la noche de Gala...

El sábado 10 de diciembre y por una especial invitación del señor Intendente Municipal, Carlos Américo Selva, actuará el Grupo NEBLINA.
03.11.2005 [+]
Desde 1968, Neblina con la música de los años felices

El grupo NEBLINA, nacido en 1968, con la formación inicial: Raúl “Poroto” Fernández (teclado y voz) - Carlos “Chiche” Tello (guitarras) - Héctor Ghiggeri (batería) y Eduardo Cirillo (voz) y con la incorporación de Mariano Fuentes (bajo), estarán en el escenario de los “grandes eventos” ubicado en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez, el próximo sábado 10 de diciembre, cuando se realize la 30a. Edición de la Fiesta Nacional del Durazno. Esta actuación del “legendario” grupo de la década del ´60, se debe a una especial invitación del señor Intendente Municipal Carlos Américo Selva, a quien los músicos mucho agradecen y prometen brindar una actuación memorable rodeada de los “viejos éxitos” de aquellos años felices.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.