MercedesYA

leyendasfiesta nacional del durazno

El “legendario” Grupo NEBLINA en la noche de Gala...

El sábado 10 de diciembre y por una especial invitación del señor Intendente Municipal, Carlos Américo Selva, actuará el Grupo NEBLINA.

Por Héctor Ghiggeri
El “legendario” Grupo NEBLINA en la noche de Gala...

Desde 1968, Neblina con la música de los años felices

El grupo NEBLINA, nacido en 1968, con la formación inicial: Raúl “Poroto” Fernández (teclado y voz) - Carlos “Chiche” Tello (guitarras) - Héctor Ghiggeri (batería) y Eduardo Cirillo (voz) y con la incorporación de Mariano Fuentes (bajo), estarán en el escenario de los “grandes eventos” ubicado en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez, el próximo sábado 10 de diciembre, cuando se realize la 30a. Edición de la Fiesta Nacional del Durazno. Esta actuación del “legendario” grupo de la década del ´60, se debe a una especial invitación del señor Intendente Municipal Carlos Américo Selva, a quien los músicos mucho agradecen y prometen brindar una actuación memorable rodeada de los “viejos éxitos” de aquellos años felices.

Fuente: Federico Aguero

leyendasfiesta nacional del duraznocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
NEBLINA NUEVAMENTE A BENEFICIO9, 10 y 11 DE DICIEMBRE EN MERCEDES
GRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITASE VIENE LA 30° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube