MercedesYA

robo de motoavenida 2

El Jueves 21 se conocerá la sentencia: El Fiscal pidió reclusión perpetua para Maldonado

El próximo Jueves al mediodía se conocerá la sentencia sobre maldonado, En la jornada de hoy pasaron los testigos y se escucharon los alegatos de la Defensa y de la Fiscalía.

Por Sergio Maineri
El Jueves 21 se conocerá la sentencia: El Fiscal pidió reclusión perpetua para Maldonado

RICARDO MAINERI : La víctima fatal asesinada por Maldonado el 10 de Abril de 1997.

EL JUICIO TAN ESPERADO

Poco despues de las 10.00 hs la Sala 3 de la camara de Apelaciones ubicada en el 2do piso del Palacio de Tribunales de Mercedes era el escenario donde se juzgaría al tristemente célebre Carlos Manuel Maldonado alias “Sapito”, Quienes estan a cargo de la resolución final son los Doctores Révora, Barreneche y como presidente del Jurado el Dr Bruno, El Fiscal es el Dr Pisoni.
A partir de esa hora varios fueron los testigos que pasaron por los estrados, desde el Sr Degrutolla comerciante al cual le roban en la mañana del pasado 10 de Abril de 1997 y tras ese hecho Maldonado lo asesina a Maineri al descerrajarle varios disparos y robarle su ciclomotor, tambien pasó un tstigo que observó esa mañana el forcejeo de Maineri y Maldonado que fué el sr Almirón a escasos 60 mts del lugar de los hechos que fue en las calle 15 y 102.
Progrsivamente fueron escuchándose los testimonios e mas personas damnificadas por las peligrosas andanzas de Maldonado, por los estrados pasó el Sr Hermoso propietario de un comercio en J.M. García, el Sr Cuachaca dueño de un autoservicio de la calle 11 y 55 y ocacionales vecinos que escucharon los disparos y que luego auxiliaron a Maineri.
Tras un intermedio,que duró 15 minutos , a las 12.15 hs se escucharon los alegatos e la defensa y de la Fiscalía, en tanto que la Fiscalía solicitó para Carlos Manuel Maldonado PRISION PERPETUA teniendo en cuenta la cantidad de hechos cometidos, la tenencia de arma de guerra al momento del allanamiento en la morada de Quilmes, y que de primera instancia Maldonado Había confesado su autoría al mismo tiempo que fue reconocido por todos los testigos, mietras que la defensa alegó entre tanto que Maldonado no había`pensado matar a Maineri,cosa que queda latente para muchos de los que presenciaron la audiencia debate pues Maldonado le descerrajó tres disparos para despojarlo de la moto a Maineri.
EL JUEVES AL MEDIODIA SE CONOCERA LA SENTENCIA.

LA HISTORIA Y LOS HECHOS

Toda la Ciudad esperaba con ancias el desarrollo de la audiencia debate que se le efectúa al tristemente célebre Carlos “Sapito” Maldonado, quien hace 5 años un 10 de Abril de 1997 asesinara violentamente a don Ricardo Luján Maineri tras robarle su ciclomotor, al menos cuatro fueron los disparos que le propinó a Maineri para despojarlo de su rodado tras un asalto al comercio Degrutolla de la avenida 2 y 21.
Entonces pasaron seis meses desde el asesinato de Maineri y fue cuando Maldonado caía en las redes de la Policía, en dicha comisión el mismo Suboficial Maineri participó aquella fría madrugada de Setiembre en una villa de Quilmes donde fue aprehendido junto a un poderoso arsenal, Maldonado había puesto en vilo a toda la comunidad Mercedina, y se le imputan mas de 60 hechos delctívos a mano armada ademas de ser reincidente.

robo de motoavenida 211 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
El Fiscal pidió reclusión perpetua para Maldonado - el jueves 21 se conocerá la sentencia24 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL ”SAPITO” MALDONADO
A mediados de Marzo se realizaría el Juicio al tristemente célebre Carlos “Sapito” MaldonadoEspectatíva por el Juicio al tristemente célebre asesino “sapito” Maldonado
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube