MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El joven mochilero mercedino se comunicó con su madre desde Brasil

Lautaro Silveyra Martínez, del cual su familia no tenía noticias desde el 29 de mayo pasado mientras estaba de mochilero por sudamérica, finalmente se pudo comunicar con su madre desde Belho Horizonte.
23.07.2019 [+]

En comunicación con su abuela, María Eva Frachia, MercedesYA pudo confirmar que el joven mercedino que está de mochilero desde hace un tiempo por sudamérica, finalmente se comunicó con su madre y llevó tranquilidad a toda su familia.

Recordamos que Lautaro, la última vez que había tenido contacto con su madre, fue el pasado 29 de mayo cuando se encontraba en el estado de Paraná, señalando que se iba a trasladar hasta Río de Janeiro, causando mucha preocupación en toda su familia y amigos. Su madre había posteado que se encontraba con un amigo rosarino.

Horas después que nuestro medio diera a conocer la noticia, se supo por rumores que el joven habría estado en una terminal de micros y que se iba a dirigir a Misiones y además su progenitora había señalado en las redes sociales, que había tenido contacto con la mamá de su amigo rosarino, pero que ambos se habían separado, tomando cada cual distintos rumbos.

Finalmente en el día de hoy, la familia nos informó que Lautaro se pudo comunicar en las últimas horas con su madre y sus primos, que estaba muy bien y que se encontraba en Belho Horizonte. Seguramente la falta de comunicación se debió a la falta de señal que había en la zona.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.