MercedesYA

brasilredes sociales

El joven mochilero mercedino se comunicó con su madre desde Brasil

Lautaro Silveyra Martínez, del cual su familia no tenía noticias desde el 29 de mayo pasado mientras estaba de mochilero por sudamérica, finalmente se pudo comunicar con su madre desde Belho Horizonte.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El joven mochilero mercedino se comunicó con su madre desde Brasil

En comunicación con su abuela, María Eva Frachia, MercedesYA pudo confirmar que el joven mercedino que está de mochilero desde hace un tiempo por sudamérica, finalmente se comunicó con su madre y llevó tranquilidad a toda su familia.

Recordamos que Lautaro, la última vez que había tenido contacto con su madre, fue el pasado 29 de mayo cuando se encontraba en el estado de Paraná, señalando que se iba a trasladar hasta Río de Janeiro, causando mucha preocupación en toda su familia y amigos. Su madre había posteado que se encontraba con un amigo rosarino.

Horas después que nuestro medio diera a conocer la noticia, se supo por rumores que el joven habría estado en una terminal de micros y que se iba a dirigir a Misiones y además su progenitora había señalado en las redes sociales, que había tenido contacto con la mamá de su amigo rosarino, pero que ambos se habían separado, tomando cada cual distintos rumbos.

Finalmente en el día de hoy, la familia nos informó que Lautaro se pudo comunicar en las últimas horas con su madre y sus primos, que estaba muy bien y que se encontraba en Belho Horizonte. Seguramente la falta de comunicación se debió a la falta de señal que había en la zona.

brasilredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Familia preocupada solicita ayuda para comunicarse con un joven mercedino mochileroHasta el viernes no hay clases en Normal para los chicos del jardín
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”6 meses mamá, 15 días papá: las nuevas licencias por maternidad de la municipalidad de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube