Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El joven hallado sin vida cerca del parque municipal era policía

Fuentes policiales confirmaron esta tarde que el joven de 32 años se habría quitado la vida en la zona del puente del Ferrocarril Belgrano cercano al Parque Municipal

14 de Enero de 2020 • 19:59

El joven era agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, egresado de la segunda camada de efectivos que ingresaron como policías comunales. Los motivos por los cuales el joven habría tomado tan drástica decisión son motivo de investigación por parte de la Justicia y no se han brindado mayores detalles al respecto. También este medio se resrva parte de la información suministrada de manera extraoficial hasta tanto la justicia no expida un parte definitivo del caso, teniendo en cuenta que el suceso tuvo lugar en un espacio público, por respeto a la investigación que se lleva adelante y a sus familiares, por el momento de angustia por el cual están atravesando.

Todo se encuentra bajo secreto de sumario a cargo de la Fiscalía de turno.

La noticia ha tenido un importante impacto en redes sociales, con expresiones de condolencias de una gran cantidad de vecinos que conocían a este joven, como así también otros tantos compañeros de la fuerza que así lo expresan.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias