EL JEFE DE LA POLICIA FEDERAL PIDIO DISCULPAS

Así lo reveló la propia Norma Díaz, madre de la joven de 14 años asesinada el 1 de abril pasado, luego del encuentro que mantuvo en Casa Rosada con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y el titular de la Policía Federal.
Díaz respondió afirmativamente cuando se le consultó si estaba convencida de la responsabilidad en la muerte de su hija de los tres suboficiales de la comisaría 52 detenidos en el penal de Marcos Paz: Adrián Bustos, Miguel Angel Cisneros y Mariano Almirón.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
Por su parte, el abogado de la familia de Camila, José Vera, consideró “muy importante para la familia el pedido de perdón del jefe de Policía” y subrayó que “lo aceptamos y lo recibimos como ha sido expresado”.
También consideró “acertada” la decisión del ministro del Interior de iniciar una auditoría en la comisaría de Villa Lugano, donde pertenecían los policías presos, para recabar datos sobre el hecho y detectar eventuales irregularidades.

Puede Interesarte:
La esperada red de agua potable en Agote ya está a punto de transformar la vida de sus habitantes
“Sin duda, si había personal de guardia en estado de ebriedad cuidando una zona y se produce una balacera donde muere camila, obviamente la conducción no era adecuada”, opinó el abogado.
En declaraciones a la prensa en Casa Rosada, Vera también destacó la decisión judicial de apartar a la Policía Federal de la etapa de pericia e instrucción, y dejarla en manos de la Gendarmería Nacional.
“Para nosotros eso es una gran tranquilidad no porque la Federal esté haciendo las cosas mal, sino porque nos da garantía en cuanto a la objetividad”, remarcó.
El abogado ratificó que habrá “protección” para los testigos que quieran declarar en el caso

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp