MercedesYA

turnos vacunacioncolegio nacional

El Jefe Comunal visitó el Centro Vacunatorio de la ciudad

Acompañado por el secretario de salud del municipio, el intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en el centro vacunatorio ubicado en el Colegio Nacional y recorrió las instalaciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Jefe Comunal visitó el Centro Vacunatorio de la ciudad

Durante la recorrida, el intendente saludó e intercambió algunas palabras con los vecinos que estaban esperando su turno para la primera aplicación de la vacuna “esta es la tercera etapa de vacunación en Mercedes, donde desde el día de ayer comenzamos a vacunar a distintas porciones de la población objetivo” apuntó el intendente Ustarroz.

“Hay que poner de relieve que esto va a llevar tiempo, no tiene un efecto inmediato, faltan muchos meses para llegar a la inmunización de nuestra población” sostuvo el mandatario local quien además remarcó “tenemos que seguir planteando el tema de los cuidados porque día a día tenemos nuevamente en la ciudad contagios”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz expresó “vemos que la gente está muy contenta viniendo a vacunarse y tenemos que seguir transitando por este sendero de una clara unidad como pueblo, solidario”.

Por su parte, el secretario de salud, Néstor Pisapia destacó “la cantidad de gente de la Secretaría de Salud que ha trabajado detrás de este dispositivo es impresionante” y subrayó “el apoyo de la Secretaria de Gobierno, el intendente y de todas las secretarías que nos han dado una mano, la gente de logística, estamos muy contentos”.

turnos vacunacioncolegio nacionalvacunacion mercedesnestor pisapiajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Arriban a Mercedes 1.500 vacunas y se creará un nuevo centro de vacunaciónLlegaron más dosis de Sputnik V a Mercedes y el plan de vacunación no se detiene
Comenzó con éxito la vacunación contra el COVID 19La “Comisión de Seguimiento de Vacunación” dió el visto bueno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube