MercedesYA

carlos selva

El jefe comunal dijo salir fortalecido

El primer mandatario local dejó en claro que sale “fortalecido”. Dijo que “se hablaron muchas cosas y es positivo poder dar las explicaciones”. Además sostuvo que se trató de una auditoría de los tres años de gestión con el objetivo de desgastar su figura.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El jefe comunal dijo salir fortalecido

El intendente Carlos Selva habló luego de finalizada la interpelación.

El Intendente Municipal, Carlos Américo Selva atendió a los medios de prensa que siguieron de cerca las instancias del proceso de interpelación en su despacho, donde se mostró satisfecho por la culminación de dicha interpelación.
Resaltó la rapidez que generó “unificar los temas” y agregó que “tuvimos puntos donde se repiten los mismos y ese era un trabajo del Cuerpo Deliberativo” remarcando la predisposición de los ediles para tal motivo.
También señaló que la cuarta jornada fue “más clara” gracias a que no se realizaron repreguntas por parte de los concejales y precisó que en la pasada sesión extraordinaria del último martes “falló la conducción del presidente del Concejo” y manifestó que el proceso de interpelación fue “desmedido y abusivo” en el uso de una herramienta que otorga la Ley Orgánica de las Municipales.
Carlos Selva indicó que “había tal grado de ensañamiento en producir la interpelación al intendente que realmente preocupaba” y que“se hablaron muchas cosas y es positivo poder dar las explicaciones”.
Además Selva sostuvo que se trató de “una auditoria de los tres años de gestión comunal con el objetivo claro de desgastar la figura del Intendente” y dijo que “uno sale fortalecido luego de este largo proceso”.
En cuanto al funcionamiento de la actividad municipal durante el proceso de interpelación, dijo que se trata de “pérdida de gestión” no solo en el desarrollo de los hechos comunales, sino también en lo institucional.
Por otra parte sostuvo que “varios concejales se dieron cuenta que hay un camino de diálogo” señaló el primer mandatario comunal en relación al funcionamiento entre el Departamento Ejecutivo y el Legislativo a futuro.

carlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
UN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNERPedimos un impasse para no descuidar los temas importantes
El intendente Selva respondió al llamado del Concejo DeliberanteControversias entre el legislativo y el ejecutivo local por la construccion de una cava
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube