MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL INVIERNO LLEGA ANTES

Una masa de aire polar avanza por la Patagonia y arribará este fin de semana a la Capital Federal. Advierten que las temperaturas bajarán de manera brusca
22.04.2005 [+]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un informe especial alertando por la “irrupción de una masa de aire de origen polar” que durante el sábado hará tiritar de frío a los patagónicos y un día después alcanzará a la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

De acuerdo con lo señalado por el SMN, el frente frío “se desplaza desde el extremo sur del país hacia el norte de la Patagonia”.

“Esta situación dará lugar a un marcado descenso en los valores extremos de temperatura, con baja sensación térmica por efecto del viento del sector sur”, explicaron los meteorólogos.

Puede Interesarte:

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

De este modo, para el sábado se estiman valores de temperatura mínima entre -6 y -2 grados centígrados, y máximas de entre 0 y 5 grados para la zona sura de la Patagonia.

Por ello, se prevén nevadas en la zona cordillerana de la Patagonia y lluvias sobre el centro y este de Chubut y Río Negro.

Durante el domingo, en tanto, mejorarán las condiciones del clima en la Patagonia pero se esperan temperaturas mínimas de entre -8 y 0 grados, y máximas de entre 4 y 10 grados.

El frente frío, por su parte, continuará su avance hacia el centro del país, donde también provocará una importante caída en las temperaturas.

Por ejemplo, en la Capital Federal, la máxima prevista para el domingo es de 16 grados y para el lunes de 15, es decir unos diez grados menos que el sábado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El municipio cierra la temporada con la Fiesta del Durazno: fin de año a pura propuesta familiar

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Pobreza en retroceso: UCA marca 35% y el INDEC proyecta 31%

Capacitación en el Dubarry: diversidad sexual y empleo travesti-trans como política institucional

Segunda vuelta en la UNLu: obligación de votar y horarios confirmados

Nación congela el endeudamiento bonaerense: habrá rollover, pero ni un peso extra

Más Noticias

Passaglia estalló tras la sesión nocturna: “Endeudan a la provincia para repartirse cargos”

Kicillof logró el endeudamiento entre ausencias calculadas y reparto de cargos

Corte programado de EDEN afecta hoy a la zona de Club Estudiantes

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.