MercedesYA

camara economica ariel pietrucha

El Intendente y la Cámara Económica se reunieron con los ópticos de la ciudad

El jefe comunal, Dr Juan I. Ustarroz, durante la mañana del sábado, se reunió en el ámbito de la Cámara Económica Mercedina con representantes de las ópticas de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Intendente y la Cámara Económica se reunieron con los ópticos de la ciudad

La reunión permitió articular acciones y dispositivos para el control y prevención del covid-19 en el marco del aislamiento social preventivo y la posibilidad de efectuar atenciones. La reunión se concretó con las correspondientes medidas de distanciamiento y contando con la presencia del gerente de la CEM, Ariel Pietrucha.

El jefe comunal comentó que “Nos reunimos en la Cámara Económica con representantes de las Ópticas de Mercedes. Analizamos los distintos protocolos de acción y normativas para el control y prevención del Covid-19”. Desde el ejecutivo remarcaron que “una comunidad organizada es la mejor herramienta para enfrentar la pandemia sobre la cual la única vacuna existente es el aislamiento y el respeto a las normas”

camara economica ariel pietruchavacunacion mercedesvacuna covidcovidjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Con la certeza de que el Coronavirus llegará a Mercedes se realizarán más controles y nuevos programasLa Cámara Económica elevó propuesta al intendente para flexibilizar el aislamiento obligatorio
Nuevo encuentro del Intendente, la Cámara Económica y comerciantesEl Municipio mantuvo una reunión con responsables de geriátricos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube