MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Intendente y el presidente de TBA anunciarán nuevos servicios

Así lo confirmaron desde la empresa este miércoles luego de mantener una reunión entre Carlos Selva y su equipo de colaboradores. Será la implementación de un servicio diferencial Once–Mercedes con nuevas unidades.
22.05.2008 [+]
Carlos Selva junto a las autoridades en la reunión en el Palacio Municipal.

Este jueves por la mañana visitó la ciudad de Mercedes el gerente del ramal Moreno-Mercedes de la firma TBA (Trenes Buenos Aires), Fabián Ferrer y su equipo técnico con el objetivo de confírmale al jefe comunal cuáles serán las mejoras que brindarán en materia de calidad de servicio luego del convenio firmado entre la empresa y la Municipalidad de Mercedes.
Ferrer fue recibido por el intendente, Carlos Américo Selva conjuntamente con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el presidente del bloque del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya y el coordinador de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Martín Boragno.
Según informaron se trata del nuevo servicio diferencial Once-Mercedes con solamente paradas intermedias en Haedo y Luján. Para la puesta en marcha del nuevo servicio la empresa TBA pondrá en funcionamiento nuevas cabinas.
Saldrá con destino final Mercedes los viernes hábiles o vísperas de viernes feriado, prevén que partirá desde Once a las 20:46 y estará arribando a la ciudad cerca de las 22:50 horas. Cabe señalar que para regresar partirá desde Mercedes los domingos o se trasladará a la finalización del feriado; en este caso será a las 19:15 y calculan que arribará a Capital Federal aproximadamente 21:29 horas.
La puesta en marcha del nuevo servicio diferencial será la próxima semana con la presencia del presidente de TBA, Marcelo Calderón y el intendente, Carlos Américo Selva. El encuentro será en el despacho ubicado en el Palacio Municipal.
El primer mandatario comunal remarcó que “será un hecho muy importante para descongestionar las rutas y aportar soluciones a muchos mercedinos”. Además Selva comentó que “tendrá una tarifa única de 11 pesos”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
servicio de limpieza

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.