El Intendente y el presidente de TBA anunciarán nuevos servicios
Este jueves por la mañana visitó la ciudad de Mercedes el gerente del ramal Moreno-Mercedes de la firma TBA (Trenes Buenos Aires), Fabián Ferrer y su equipo técnico con el objetivo de confírmale al jefe comunal cuáles serán las mejoras que brindarán en materia de calidad de servicio luego del convenio firmado entre la empresa y la Municipalidad de Mercedes.
Ferrer fue recibido por el intendente, Carlos Américo Selva conjuntamente con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el presidente del bloque del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya y el coordinador de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Martín Boragno.
Según informaron se trata del nuevo servicio diferencial Once-Mercedes con solamente paradas intermedias en Haedo y Luján. Para la puesta en marcha del nuevo servicio la empresa TBA pondrá en funcionamiento nuevas cabinas.
Saldrá con destino final Mercedes los viernes hábiles o vísperas de viernes feriado, prevén que partirá desde Once a las 20:46 y estará arribando a la ciudad cerca de las 22:50 horas. Cabe señalar que para regresar partirá desde Mercedes los domingos o se trasladará a la finalización del feriado; en este caso será a las 19:15 y calculan que arribará a Capital Federal aproximadamente 21:29 horas.
La puesta en marcha del nuevo servicio diferencial será la próxima semana con la presencia del presidente de TBA, Marcelo Calderón y el intendente, Carlos Américo Selva. El encuentro será en el despacho ubicado en el Palacio Municipal.
El primer mandatario comunal remarcó que “será un hecho muy importante para descongestionar las rutas y aportar soluciones a muchos mercedinos”. Además Selva comentó que “tendrá una tarifa única de 11 pesos”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp