MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El intendente Ustarroz presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner conmemorando a Juan Domingo Perón

El acto conmemorativo se realizó en la tarde de este sábado 2 de julio en Ensenada. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló acompañada por los intendentes de Ensenada y Berazategui. En el público presente estaban referentes de La Cámpora, funcionarios nacionales, provinciales e intendentes como Ustarroz
02.07.2022 [+]

Se conmemoran 48 años de la muerte de Perón y en Ensenada la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner tuvo su acto con un marco de referentes del espectro político, peronista y kirchnerista.

Escoltada por el intendente de Ensenada, Mario Secco y de Berazategui, Juan José Mussi, la vicepresidenta habló de la figura de Perón pero aprovechando para marcar posiciones políticas dentro del espacio político gobernante.

En las primeras líneas de los militantes presentes se encontraban algunos funcionarios del gabinete nacional como el ministro del interior Eduardo “Wado” De Pedro; el ministro de agricultura de la Provincia, Juanjo Domínguez; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof entre otros.

Puede Interesarte:

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

También pudo reconocerse en la pantalla televisiva, en la transmisión del acto por la Televisión Pública, a algunos diputados nacionales como la mercedina Vanesa Siley; Hugo Yaski. Figuras políticas, sindicales y sociales.

Entre los intendentes presentes en el acto estaban el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz y el intendente de Luján, Leonardo Boto.

Te puede servir en GuiaXpress

como climatizar la piscina
acompañamiento familiar
acompañamiento

Seguinos y no te pierdas de nada

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.