MercedesYA

juan ustarrozcristina fernandez

El intendente Ustarroz presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner conmemorando a Juan Domingo Perón

El acto conmemorativo se realizó en la tarde de este sábado 2 de julio en Ensenada. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló acompañada por los intendentes de Ensenada y Berazategui. En el público presente estaban referentes de La Cámpora, funcionarios nacionales, provinciales e intendentes como Ustarroz

Por Octavio Fiorelli
El intendente Ustarroz presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner conmemorando a Juan Domingo Perón

Se conmemoran 48 años de la muerte de Perón y en Ensenada la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner tuvo su acto con un marco de referentes del espectro político, peronista y kirchnerista.

Escoltada por el intendente de Ensenada, Mario Secco y de Berazategui, Juan José Mussi, la vicepresidenta habló de la figura de Perón pero aprovechando para marcar posiciones políticas dentro del espacio político gobernante.

En las primeras líneas de los militantes presentes se encontraban algunos funcionarios del gabinete nacional como el ministro del interior Eduardo “Wado” De Pedro; el ministro de agricultura de la Provincia, Juanjo Domínguez; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof entre otros.

También pudo reconocerse en la pantalla televisiva, en la transmisión del acto por la Televisión Pública, a algunos diputados nacionales como la mercedina Vanesa Siley; Hugo Yaski. Figuras políticas, sindicales y sociales.

Entre los intendentes presentes en el acto estaban el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz y el intendente de Luján, Leonardo Boto.

juan ustarrozcristina fernandezjulio camporajuan domingo peronperonismovanesa sileyleonardo botowado de pedroaxel kicillof
También podría interesarte
Declaraciones de Jorge Altamira ante “el estallido económico y político del gobierno de los Fernández”Carta de lectores: “Cínico el presidente, cómplice el intendente”
Acto homenaje aniversario 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón en MercedesLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube