Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

Violencia de Género: el Gobierno destinará 11 pesos por mujer según el presupuesto 2019

El intendente Ustarroz lanzó el “Banco Municipal de Drogas”

Siendo una acción que buscará dar asistencia a los vecinos y crear a su vez un mecanismo solidario. “Esta es una herramienta transparente, ágil y eficiente a disposición del vecino” destacó el Dr. Juan Ignacio Ustarroz. El “banco” ya está disponible desde la web de la municipalidad para cualquier consulta.

11 de Julio de 2018 • 23:38

La propuesta es una tarea en conjunto entre la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Cassiani, y del área de Modernización del Estado, a cargo de Ezequiel Russo.

En la presentación, efectuada en el Palacio Municipal exponiendo datos, como que la demanda creció un 1800% hacia la comuna, sostuvo que “debido a este escenario donde se incrementó el precio de los medicamentos en un 300 por ciento, donde el Estado nacional con el programa Remediar bajó en 50 por ciento la entrega de medicamentos y la crisis que vive el país, son los motivos por el cual se incrementó el pedido de los medicamentos a la comuna”.

Más adelante sostuvo que “me quiero detenerme en un punto fundamental que es la solidaridad -uno de los ejes del municipio es incentivar y promover la solidaridad en todas sus expresiones- donde todos nos involucramos en un objetivo. Aquí el objetivo es claro, garantizar la salud de nuestros vecinos” subrayó, Ustarroz.

“Muchas veces se tiene medicamentos que no se utilizan y son necesarios para otras personas” por ello, agregó el jefe comunal “instamos a los vecinos a que se aproximen a los dispositivos de salud que hay en nuestra ciudad -que son muchos- y acerquen estos medicamentos que no utilizan”

Municipalidad de Mercedes