MercedesYA

evo moralesbolivia

El intendente Ustarroz estuvo junto a Evo Morales en su visita por la Argentina

El ex presidente boliviano, Evo Morales, estuvo visitando la Argentina y ayer estuvo en Pilar, acompañando a la Comunidad Boliviana, en un acto en el que estuvo presente el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz junto al intendente de Pilar, Federico Achaval.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El intendente Ustarroz estuvo junto a Evo Morales en su visita por la Argentina

En la misma mesa: Evo Morales, Federico Achaval y el intendente Ustarroz

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, visitó la Argentina y estuvo manteniendo distintas reuniones con referentes políticos locales: estuvo junto al presidente Fernández; también en la cancha de Boca y visitó la comunidad boliviana del partido de Pilar. Allí mantuvo reuniones con referentes de la comunidad y con funcionarios e intendentes de la región.

El intendente Ustarroz compartió una mesa de diálogo con Evo Morales, junto al intendente de Pilar, Federico Achaval. En las redes sociales, el jefe comunal de Mercedes agradeció la invitación y destacó el encuentro con el es mandatario boliviano. “Soberanía, unidad de los pueblos, pensamiento crítico, rol del Estado, organización de las comunidades por sus derechos y su gran experiencia de gestión fueron algunas de las reflexiones abordadas”

El intendente Ustarroz estuvo junto a Evo Morales en su visita por la Argentina

Parte del encuentro con la comunidad boliviana de Pilar.

evo moralesboliviapilarjuan ustarrozredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalGran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”
Daniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”La ministra de Ambiente Daniela Vilar y Juan Ustarroz encabezaron un encuentro con intendentes en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube