MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL INTENDENTE SELVA PARTICIPO DEL ACTO QUE EL GOBERNADOR REALIZO EN OLAVARRIA

Este martes se lanzó el Programa “Compra de Maquinaria Vial Municipal”, un financiamiento destinado a cincuenta municipios de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mantener y crear nuevos caminos rurales. Carlos Selva estuvo presente. Ruralistas no aceptaron el diálogo.
01.07.2008 [+]
Uno de los momentos del acto, que contó con la presencia de 50 intendentes de toda la provincia.

El Gobernador bonaerense expresó que en el acto realizado en Olavarría, donde se lanzó el Programa “Compra de Maquinaria Vial Municipal”, un financiamiento destinado a cincuenta municipios de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mantener y crear nuevos caminos rurales, que manifestantes autoconvocados no se mostraron dispuestos a dialogar sobre el conflicto con el campo y solo se expresaron a través de la protesta El gobernador Daniel Scioli destacó que en el acto llevado a cabo este martes en Olavarría, a los productores autoconvocados “en todo momento se les ofreció el diálogo, pero sólo querían manifestarse”, en relación a un grupo de ruralistas que se congregaron frente al Palacio Municipal, donde el mandatario lanzó un programa de compra de maquinaria vial para municipios. El Gobernador bonaerense intentó dialogar con productores que manifestaron en Olavarría ante el acto para el lanzamiento de un plan vial, pero según él mismo expresó “no hubo manera”. “Cuando se sigue el camino de la violencia y no se abordan objetivamente cada uno de los temas, ya la cosa adquiere otras características”, dijo Scioli ante alrededor de 50 intendentes. “A cada lugar donde hemos ido nos hemos dado siempre la oportunidad de atender a los pequeños y medianos productores autoconvocados”, señaló el Gobernador y recordó que “en esta oportunidad no lo han querido hacer ellos, no fue por falta de voluntad”.
En su discurso, Scioli remarcó que se analizan objetivamente los temas planteados y “se les ha dado respuesta a todos, tanto a nivel provincial como a nivel nacional”. En tal sentido, Scioli aseguró que se está avanzando en una solución que cumple “con las expectativas de los pequeños y medianos productores, en cuanto a la agilidad y en cuanto a la celeridad de los reintegros”.
El jefe de Gabinete y ministro de Gobierno, Alberto Pérez, enfatizó que “estábamos dispuestos a recibirlos, como lo hicimos con todas las organizaciones. Incluso estuvimos la semana pasada con Norma Urruty, la representante de los ruralistas que es de aquí, de Olavarría, que vino a la Gobernación con Pedro Apaolaza, pero hoy sólo querían manifestar y no dialogar”.
Con el correr de las horas, el intendente municipal de Mercedes, dará a conocer específicamente que maquinaria le tocó a nuestra ciudad y como estará inserta en este nuevo Plan Vial.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
carlos milhomme
carlos

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Más Noticias

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Samsung apuesta a la gama media con inteligencia artificial y autonomía extendida en sus nuevos Galaxy A

Impulsan cloacas para Tomás Jofré: una obra clave para el crecimiento de Mercedes

Vuelve el Ciclo Alfonsina: literatura, música y encuentro en Casa Balero

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.