MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El intendente Selva firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad china de Huai´an

La delegación visitante, fue encabezada por el Vice Mayor de la ciudad de Huai´an, Wang Weikai. Luego de la firma con el jefe comunal, realizaron un tour para conocer Mercedes.
21.02.2006 [+]
Momento en que el intendente firma el convenio con el Vice Mayor de Huai´an.

Después que estuvieran presentes el año pasado, funcionarios del gobierno de la ciudad de Huai´an (China), regresaron a Mercedes para firmar un acuerdo, estableciendo un convenio de hermandad entre ambas ciudades.
Así pues, el intendente municipal Carlos Selva, junto a funcionarios del gobierno local, representantes de la cámara de comercio y distintos empresarios locales, recibió a la delegación china, que llegó alrededor de las 11 hs.
Junto a Wang Weikai, vice mayor del gobierno de Huai´an, estuvieron presentes Zhu Youdong, Director de la Oficina de Relaciones Exteriores; Liu Zeyuan, Director del Comité de Desarrollo y Reforma, Lu Guoben, Director de la Agencia de Construcción; Wang Yinong, sub Magistrado del Distrito de Qinpu; Qian Zengde, Presidente de Jiangsu Zhonghuai Construction Group Co. Ltd., y Ren Lei, Traductora.
En un cálido acto y sumamente fraternal, ambos mandatarios realizaron la firma del convenio e intercambiaron presentes, sellando “de por vida” este lazo que une desde la fecha a Mercedes con Huai´an.
El convenio firmado señala lo siguiente:

Puede Interesarte:

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

“Acuerdo entre la ciudad de Huai’an de la República Popular de China y la ciudad de Mercedes de la República Argentina, estableciendo un convenio de hermandad entre ambas ciudades.
La ciudad de Huai’an de la República Popular de China y la ciudad de Mercedes (Provincia de Buenos Aires) de la República Argentina, actuando de acuerdo con los principios del comunicado oficial en el establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Popular de China y la República Argentina (19 de Febrero de 1972) y deseando promover el entendimiento mutuo y relaciones fraternales entre las personas Chinas y Argentinas y consolidando la cooperación entre las dos ciudades, han alcanzado un acuerdo en el establecimiento de una relación de hermandad.
Ambas ciudades cooperarán de acuerdo con los principios de igualdad y beneficios mutuos, en el campo de la economía, el comercio, ciencia y tecnología, cultura, educación, deporte, salud y recursos humanos, para promover la prosperidad y el desarrollo común.
Encuentros regulares serán mantenidos entre las partes para facilitar consultas en materia que a ambos le concierna.
Este acuerdo se hará efectivo en la fecha de su firma.
Hecho en Mercedes el 21 de Febrero de 2006, en dos originales en idioma Español, Chino e Inglés, ambos textos siendo igualmente auténticos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

estrella tour
turismo
fiambrerias en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Más Noticias

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Piden la detención de “Chiqui” Tapia y Toviggino en una causa por lavado y asociación ilícita

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Samsung apuesta a la gama media con inteligencia artificial y autonomía extendida en sus nuevos Galaxy A

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.