Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Intendente se reunió con el Secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk

23 de Noviembre de 2020 • 09:24

El intendente Ustarroz se reunió con el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perczyk, con quien dialogó e intercambiaron visiones, proyectos y planificaciones en torno a la Educación Superior en Mercedes. El encuentro fue en Capital Federal.

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaVecinos se refrescan en el arroyito Frías, pero dejan mucha basura tras la visita

El jefe comunal expresó su agradecimiento al funcionario nacional. “Gracias Jaime Perczyk por recibirnos y dialogar sobre el presente y el futuro de la Educación Superior en nuestro país y en particular sobre la ciudad de Mercedes” manifestó y destacó que “como dice nuestro presidente Alberto Fernández la educación es esencial para poner la Argentina de pie”

Hace un tiempo atrás el jefe comunal recibió al Ministro Trotta con quién avanzó en temas de educación primaria y secundaria mientras que con el Ministro Arroyo lo hizo sobre primera infancia.

Esta reunión permite avanzar en otro de los niveles educativos, el Superior, donde Mercedes tiene un amplio y fluido contacto con la Universidad Nacional de Luján por ser la Casa de Altos Estudios de cercanía y regional, pero también con otras instituciones como la Arturo Jauretche, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de Lomas de Zamora, Universidad de Buenos Aires, Universidad Católica Argentina, entre otros intercambios académicos y científicos desplegados a través del Centro Universitario Regional Mercedes.

Contenido relacionado
El Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismoLanzan nuevas carreras universitarias para Mercedes
La titular del Consejo de Políticas Sociales del Estado pasó por MercedesPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
No te lo pierdas
Tweet