MercedesYA

juan montoyasociedad rural de mercedes

EL INTENDENTE RECIBIO A ROBERTO MOUILLERON

El presidente del Consejo Provincial de Educación y Trabajo estuvo reunido con el intendente en el Palacio Municipal. Además el ex ministro de Trabajo bonaerense visitó los cursos que se dictan en el ex Instituto Martín Rodríguez y en la Sociedad Rural.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
EL INTENDENTE RECIBIO A ROBERTO MOUILLERON

El intendente, Carlos Selva recibió al presidente del COPRET, Roberto Muillerón.

Este viernes por la mañana visitó el Partido de Mercedes el ex ministro de Trabajo y Empleo de la provincia de Buenos Aires y actual presidente del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Roberto Mouillerón.
La comitiva también la integró el segundo referente de las 62 Organizaciones Peronistas, Jorge Pirota; además el concejal, Omar Villalba y Juan Montoya junto al director de Desarrollo Social, Hugo Zunini.
En primer lugar el titular del COPRET estuvo en las instalaciones de la Confederación General del Trabajo Regional Mercedes ubicadas en calle 22 entre 25 y 23. Allí dialogó con los referentes de la CGT sobre el funcionamiento del programa.
Posteriormente mantuvo un encuentro en el despacho del primer mandatario en el Palacio Municipal. Carlos Selva manifestó su satisfacción por la visita.
Para finalizar su estadía en la ciudad, Roberto Mouillerón estuvo visitando el curso de arándanos que se dicta en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez y el de inseminación artificial en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes ubicado en Ruta Nacional Nº 5.

juan montoyasociedad rural de mercedescgtgeneral rodriguezperonismoempleados municipalescarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
ENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPASe firmó el convenio para la segunda etapa del ensanche
EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRILEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube