MercedesYA

daniel sciolianses

El intendente presente en el acto de San Miguel

Fue este jueves por la mañana, donde el Vicepresidente de la Nación, el Gobernador de la Provincia y el director del ANSES entregaron 2432 jubilaciones pertenecientes al Programa Nacional de Inclusión Provisional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El intendente presente en el acto de San Miguel

Carlos Selva junto a los intendentes de Navarro y Giles presentes tambien en el acto.

Este jueves por la mañana estaba prevista la inauguración oficial de la nueva “nave” de la firma Aceros Borroni SA conjuntamente con sus maquinarias para la elaboración de los productos, pero las actividades en la agenda del intendente local hicieron que tal evento se postergue y por el momento no hay fecha cierta.
En esta oportunidad el Jefe Comunal, Carlos Selva fue invitado a participar en la entrega de los correspondientes certificados a los beneficiarios del Programa Nacional de Inclusión Provisional; recordamos que nuestra ciudad ha finalizado con los trámites de inscripción al respecto y que fue una de las localidades elegidas por el Director de la ANSeS para el anuncio de estos beneficios.
También estuvo acompañando al intendente local, el director de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra.
El acto central fue en la ciudad de San Miguel y participaron: el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá y el director de la ANSES, Sergio Massa; además asistieron los jefes comunales de: Ituzaingo, Luján, Tres de Febrero y Malvinas Argentinas.
En declaraciones a la prensa, Scioli afirmó que su asistencia al acto se realizaba “en calidad de vicepresidente”, por lo que declinó hablar sobre su eventual candidatura a la gobernación de Buenos Aires. Los discursos y la correspondiente entrega de los certificados se desarrolló en un salón auditorio de la ciudad, allí el posible candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó “la enorme satisfacción” de compartir el encuentro con Solá, y afirmó que “se ve en el Conurbano cómo se avanza en la industrialización del país” dijo Daniel Scioli.
En tanto, el titular del ANSES, Sergio Massa señaló “la decisión política de un hombre, del presidente Néstor Kirchner, para no dejar cerrado el ingreso al sistema provisional” y le agradeció a Scioli por “el acompañamiento a lo largo de todo el año”.
La presencia del intendente Carlos Selva fue de suma importancia para su gestión de gobierno, para informar a los mandatarios actuales y al director de la ANSeS la marcha de diferentes obras nacionales y provinciales y por supuesto expresar la satisfacción de que el anuncio de la ANSeS se haya desarrollado con normalidad en la ciudad, recordamos que el primer pago de las cuotas al ingreso al sistema provisional, está a cargo de las comunas. “Siempre estas presencias nos permiten estar al tanto de lo que ocurre en el paìs y en la provincia y por supuesto nos ayudan a gestionar constantemente obras y beneficios para nuestra ciudad”, indicó el jefe comunal al cierre de este acto en San Miguel.


daniel scioliansessergio massapago de jubilacionesnestor kirchnerfelipe solacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Podrán jubilarse aquellas personas que nunca tuvieron acceso al sistema previsionalEntregaron alrededor de 200 carnets a beneficiarios mercedinos
UN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNERSCIOLI, SOLA Y SELVA INAUGURARON LA PLANTA DEPURADORA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube