MercedesYA

hospital odontologicomovilidad sustentable

El intendente municipal presentó su plan de gobierno con miras a su reelección

Fue este miércoles en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza ante la presencia de funcionarios y vecinos. Entre los desafíos mas importantes, destacó la construcción del Hospital Odontológico Municipal, la finalización de obra del Teatro Argentino, y proyectos en materia de educación y seguridad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El intendente municipal presentó su plan de gobierno con miras a su reelección

El candidato del Frente de Todos y actual intendente de Mercedes, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, convoco a la militancia y a los funcionarios de gobierno y de las fuerzas que hoy integran el espacio, para presentar ante la sociedad su plan de gobierno para el caso de ser reelecto.

El actual jefe comunal hizo referencia al plan presentado en 2015 señalando que lo había cumplido casi en su totalidad a lo largo de estos casi cuatro años de gobierno. Comparó aquellos anuncios con las imágenes actuales de lo realizado y luego mencionó los proyectos a concretar en los próximos cuatro años.

La finalización del Hospital Odontológico Municipal y la culminación de la obra de remodelación del Teatro Argentino, fueron de las mas trascendentes, pero también mencionó la finalización del colector cloacal sur.

Producción local de medicamentos, Turno vespertino para jardines maternales, Recuperación del predio del ferrocarril Sarmiento, creando un “espacio joven”, Programa de Sepelios Municipales y Casa Velatoria son parte de los anuncios.

Además mencionó: Segunda etapa de fiscalización del tránsito con incorporación de tecnología, Movilidad sustentable: sostener transporte, hacer más eficiente el servicio. Estaciones de bicicletas públicas., Sistema de tránsito integrado inteligente, Pista de educación vial y exámenes, Centros de monitoreo descentralizados en espacios públicos, Cuerpo integral de inspectores, Segundo plan de cámaras , Centro de formación policial, Alarmas barriales sonoras, Mercado regional corredor ruta 5, Biodigestores y paneles solares en domicilios y espacios comunitarios barriales, Forestación comunitaria, Separación en origen, Plan alimentación sustentable y saludable Ampliación: Mercedes Aprende, Proeba, Programa equipamiento escolar.

Los anuncios siguieron con los programas , Ciudad Educadora, Construyendo Futuro, la conformacion de Equipos de fortalecimiento escolar, Programa Educación Ambiental y Educación Vial, Esfuerzos compartidos: SUM y Piletas, Canchas tenis y hockey, Abordaje profesional deportivo, Profundizar el programa de violencia en el deporte, Historia clínica digital, Segundo Hogar de Ancianos, Discapacidad: ampliación del CETIM, Cuidado animal: nuevo centro de zoonosis, Anfiteatro y más inversiones en el Parque Municipal, Plan integral de reparación de veredas en el casco urbano, Más pavimento, Constitución de estudio de grabación y Centros culturales barriales.

hospital odontologicomovilidad sustentablesindicato de luz y fuerzacetimjardin maternalferrocarril sarmientoparque municipaltransporte publicopolicia comunal mercedespolicia vialcamara de seguridadteatro argentinoseguridad vialjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozCon anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante
Los fondos de coparticipación son “fondos propios” de los MunicipiosPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube