MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Intendente mantuvo un encuentro con el Ministro de Educación

Lo hizo por teleconferencia con Nicolás Trotta y el escritor local Hernán Casciari. Estuvo también presente la Directora de Cultura Lucía Capaccio.
24.07.2020 [+]

El intendente Juan I. Ustarroz mantuvo una reunión vía teleconferencia con el Ministro de Educación Nicolás Trotta y el escritor Hernán Casciari. Dialogaron sobre la actualidad y la necesidad de seguir trabajando en la promoción de la lectura, la cultura y la educación. Estuvo también presente la Directora de Cultura Lucía Capaccio.

En sus redes sociales el ministro expresó que “Conversamos con el intendente de Mercedes, y el escritor Hernán Casciari acerca de la importancia y necesidad de motivar a los y las docentes para que continúen brindando herramientas a las chicas y chicos para familiarizarse con la experiencia de la lectura”

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Por su parte Hernán Casciari narró diversas experiencias, propuestas y visiones respecto al tema dada su amplia y reconocida referencia internacional no sólo como escritor sino también como editor, además de haber sido parte de importantes medios gráficos del mundo, como La Nación, El País y por supuesto Orsai, el proyecto que lo tiene actualmente embarcado y desde donde edita libros, revistas y un portal cultural.

Ustarroz por su parte agradeció el intercambio y destacó las importantes políticas de Estado que se vienen desarrollando desde el gobierno de Alberto Fernández, promoviendo la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología. “Gracias por éste encuentro de debate y reflexión, para continuar aunando esfuerzos en la promoción y acciones por la cultura, la educación y la inclusión”, destacó el jefe comunal en referencia a los interlocutores.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Más Noticias

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.