MercedesYA

ecuadorflorencia kirchner

El intendente junto a los presidentes de Argentina y Ecuador

Carlos Selva estuvo acompañado por sus pares de Luján, General Rodríguez y Florencio Varela entre otros. Además participó la candidata a presidenta, Cristiana Fernández y varios ministros del gabinete Nacional

Por Municipalidad de Mercedes
El intendente junto a los presidentes de Argentina y Ecuador

Este jueves por la mañana la vecina localidad de Merlo se vistió de fiesta para recibir a las máximas autoridades del gobierno de Argentina y Ecuador, allí estuvo presente en representación del pueblo mercedino el jefe comunal.
Carlos Américo Selva participó junto al intendente local, Raúl Othacehe y señalo que “el Presidente nos tiene acostumbrados a ser protagonistas en sus encuentros con el pueblo” expresó el jefe comunal local.
Estuvieron presentes el primer mandatario argentino y su par ecuatoriano, Néstor Kirchner y Rafael Correa respectivamente junto a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires y candidata a presidenta por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner; el vicepresidente de la Nación y candidato a Gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y candidato a vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini; el ministro de Planificación, Julio De Vido y los intendentes de General Rodríguez, Luján y Florencio Varela, Marcelo Coronel, Miguel Ángel Prince y Julio Pereyra entre otros. También participaron del encuentro en el Polideportivo local ministros de Ecuador y otras autoridades nacionales.
En primer término las máximas autoridades recorrieron a pie varios metros de vallado especial con vecinos de la zona, luego accedieron al escenario con las instalaciones colmadas y efectuaron el correspondiente acto ceremonial. Entregaron diferentes menciones entre el municipio anfitrión y los presidentes presentes.
El primero en hacer uso de la palabra fue el intendente de Merlo, Raúl Othacehe quien agradeció a las autoridades nacionales “por la finalización de la Planta Depuradora”.
Luego el presidente de Ecuador, Rafael Correa realizó un largo discurso haciendo referencia a “todas las cualidades que unen a ambas naciones” y también destacó “el trabajo y compromiso del Presidente Kirchner” dijo.
En tanto, Néstor Kirchner sostuvo que “estemos bien despiertos porque aquellos que fundieron la patria aún existen” indicó y agregó que en su gestión saben “contra quién damos la batalla con los precios”.
Eludiendo a las cuestiones protocolares el primer mandatario nacional convocó para hacer uso de la palabra a candidata a presidenta y allí Cristina Fernández de Kirchner dejo un mensaje alentador para todos los presentes.

ecuadorflorencia kirchnersenado de la nacionmaximo kirchnerprecios maximosdaniel scioligeneral rodrigueznestor kirchnerjefe de gabinetecristina fernandezcarlos selvaalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva presente en la inauguración de la nueva Plaza BelgranoMercedes presente en jornada regional
“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”Selva y De Urquiza participaron en jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube