MercedesYA

cesar sanmartincarlos selva

El intendente entregó cheques como parte de la ayuda prometida

El valor de los mismos serán destinados para sostener la guardia de traumatología y solventar los gastos del médico oftalmólogo. El convenio firmado con las autoridades del nosocomio comenzó a efectivizarse.

Por Municipalidad de Mercedes
El intendente entregó cheques como parte de la ayuda prometida

El intendente hizo entrega de los cheques al presidente de la Cooperadora y al Director del Hospital.

El intendente municipal Carlos A. Selva, se acercó personalmente al Hospital Blas L. Dubarry, con el propósito de hacer entrega de los cheques respectivos (seis mil pesos en total), dinero que ayudará en parte para que el nosocomio local pueda sostener la guardia de traumatología que funcionará durante los fines de semana y también la atención del médico oftalmólogo que presta servicios en dicho centro asistencial de salud.
El jefe comunal se reunió con el Sr. César Sanmartín, presidente de la Asociación Cooperadora y con el director del Dubarry, Dr. Rodolfo Príncipi, donde firmaron los expedientes respectivos y posteriormente entregó ambos cheques.
Para el intendente es aporte que comienza a cristalizarse desde que se firmó el convenio con las autoridades del hospital hace unas semanas atrás, quizá no es todo lo que se quisiera brindar al centro asistencial mercedino (hoy único lugar que recibe internaciones en la ciudad), pero al menos contribuirá a que el mismo pueda brindar dos servicios que eran muy reclamados por los vecinos a la hora de buscar atenciones específicas, sobre todo la guardia de traumatología, por la cual tanto se bregó en los últimos años y que ha comenzado a funcionar a partir de este año.
Tanto el director del Hospital como el presidente de la Cooperadora, le manifestaron al intendente estar realizando un enorme esfuerzo por sostener los servicios que presta el nosocomio local. Los gastos y el mantenimiento de los mismos son muy altos, pero con las ayudas que se puedan recibir, más las contribuciones que realizan los socios de la Cooperadora, se los puede mantener y aún hasta se los puede mejorar, es por eso que remarcaban la importancia de poder incrementar el número de socios de la Cooperadora y para eso en los próximos días se pondrá en marcha una nueva campaña de captación.

Fuente: Prensa

cesar sanmartincarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente mercedino le dice no al relleno sanitarioEl municipio reinauguró la sala de primeros auxilios en Tomás Jofré
Selva: “El placer y el orgullo de inaugurar obras en los barrios”Comienzan a definir qué perfil tendrá el nuevo Polimodal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube